Si tienes estas prendas en tu armario, sin duda eres una mujer sexy

Si el guardarropa de cada una de nosotras hablara, diría más de lo que imaginas. Aunque no lo creas, todas y cada una de las prendas que compramos dicen mucho de nosotras. Sin duda eres una chica ultra sexy, si existen una serie de prendas en tu armario. Eso lo digo porque, obvio, no todas las chicas se atreverían a usarlas. ¿Tú qué opinas?

Falda lápiz

Son las faldas favoritas de muchas, pues se ajustan a la perfección al cuerpo. Tengamos pocas o muchas curvas, estas faldas nos ayudan a lucirlas al máximo. Gracias a que hay de diferentes textiles, puedes usarlas en toda ocasión con la certeza de que serás la chica más sexy del lugar.

Bralettes

Sin duda eres una chica sexy si tienes bralettes en tu armario. Son prendas de encaje que se usan cuando no quieres llevar el odioso bra. En la actualidad muchas chicas prefieren llevarlas en lugar de los sujetadores con varilla.

Crop tops

El crop top se caracteriza por ser una prenda corta que llega por encima del ombligo. Hay diferentes modelos: con cuello halter, sin hombros o de tirantitos. Sin duda eres sexy si los tienes en tu armario y tienen la facilidad de combinarlos con todos tus pantalones o faldas.

Prendas off shoulder

No importa si son vestidos o blusas, mientras sean off shoulder te hacen ser una mujer sexy. Con estas prendas luces tus hombros y un poco de tu espalda. ¡Bien por ti! Usa las prendas a los hombros a tu favor. Solo recuerda que si tienes mucho busto, no conviene usar prendas con holanes en esa zona. En cambio, tómalo si eres una chica con busto pequeño.

Little black dress

No importa si se trata de una ocasión formal o informal, mientras elijas un little black dress funciona a la perfección. Además, ten en cuenta que es una buena alterantiva incluso en una invitación de último momento.

Algo de cuero

Las prendas de cuero siempre resaltarán tu sensualidad. Usa una falda, una chamarra o un pantalón de cuero. Gracias a su versatilidad pueden ser usadas en diferentes ocasiones. ¿Cómo las usas tú?

Tacones

Los zapatos de tacón deben estar en tu armario y sin duda eres una mujer sexy si tienes al menos cinco pares en tu armario. Incluye unos wedges, sandalias, stilettos y pumps.

Este video te puede gustar