Si tienes estas 7 prendas en tu armario, eres una chica sofisticada

Una chica sofisticada suele tener prendas clave en su guardarropa. Estas prendas son ideales para toda ocasión, le dan cierta distinción entre las demás. Lo mejor de estas piezas de ropa y accesorios es que no tienen que ser necesariamente caros. Estas prendas pueden estar en tu armario de forma atemporal y te harán lucir super sexy.

1.- Camisa blanca

Ninguna chica sofisticada deja fuera de su armario una camisa blanca. Esta bonita prenda puede ir con cualquier otra prenda del armario: jeans, faldas, etc. La camisa blanca es ideal para la época de calor, cubre tus brazos y te hace lucir mucho más formal. Es sexy cuando la dejas desabotonada y si quieres un look informal, siempre puedes utilizarla con otra playerita debajo.

2.- Little black dress

Un vestido sencillo y negro es lo ideal para tener un look bonito en cualquier momento. Los vestidos negros nos salvan la vida. Todas tenemos más de uno en el armario. Además, puedes utilizarlos con tacones o con tenis. Este vestido es un básico de cualquier guardarropa.

3.- Tacones rojos

Los tacones rojos son ideales para las chicas sofisticadas y sexys. Un par de tacones de color le cambian el look a cualquier outfit básico o sencillo.

4.- Falda lápiz

Las faldas lápiz se pueden usar en cualquier ocasión, son preciosas y muy prácticas. Una falda lápiz te puede salvar en una emergencia. Te recomiendo utilizarlas con t-shirts sencillas para lucir un outfit informal. Si quieres algo más sexy, las blusas de satín son ideales.

5.- Falda midi

No importa qué tipo de falda midi sea. Esta tiene que ir muy a tu estilo. Las chicas sofisticadas buscan que sus faldas tengan algo de personalidad. Ya sea con un estampado o bien con el material de la misma.

6.- Zarcillos grandes

Los zarcillos o aretes son la marca distintiva de las chicas sofisticadas. Hay una gran variedad de modelitos que puedes utilizar todos los días. Se ven preciosos y vienen en colores neutros, como oro y plata, o bien los puedes usar de fantasía para darle un toque más personal a tus outfits.

 

7.- Blazer

Finalmente, el blazer que nunca pasa de moda. Este puede ser de colores neutros. Esta temporada el nude está de moda. Aunque puedo recomendarte ampliamente los blazers de distintos colores que te van a dar mucha personalidad y estilo.

Este video te puede gustar