Si tienes estas 10 prendas en tu clóset, definitivamente eres una chica sexy

Existe una serie de prendas con las que califica como chica sexy sí o sí. Puede ser que las prendas sean muy sensuales o por el modo en que las portas es que luces así. Este es nuestro top 10 de las prendas que te hacen una chica sexy. ¿Las tienes todas?

1. Crop top

Los crop tops son una blusa con la que puedes adquirir un look muy femenino y sexy. Además, por  encuentras modelos adecuados para el calor y otros que puedes usar en los días menos cálidos. Así que no lo dudes y pórtalo con mucho orgullo. Chica sexy, siéntete orgullosa de ti misma cada día de tu vida.

2. Off shoulder

Las blusas off shoulder se consideran una de las mejores prendas para ser chica sexy. No tienes necesidad de enseñar tanta piel. Con sólo mostrar un poco tus hombros es suficiente. Eso sí, mantén hidratada tu piel para que tus hombros luzcan radiantes.

3. Cuello halter

Eres chica sexy cuando portas con seguridad tus prendas. Un cuello halter le dará mucho estilo y porte a tu imagen, así que debes tener al menos una prenda de este corte en tu clóset.

4. Escote trasero

Además de los escotes o cuellos delanteros, los escotes en la espalda son clásicos para sacar tu lado más sexy. Al igual que tus hombros, debes mantener tu espalda muy linda. Exfóliala una vez al mes para eliminar células muertas y que no pierda su brillo natural. Recuerda elegir el bra adecuado para que luzca al máximo tu prenda.

5. Little black dress

Un little black dress siempre te convertirá en chica sexy, así que no puede faltar en tu armario. Lo mejor es que hay diseños para cada estilo.

6. Jeans

Sabiendo combinarlos, unos jeans son la prenda perfecta en todo momento. No olvides que tu actitud también es importante, además del look que adoptes.

7. Leggings

Los leggings ayudan a remarcar tu silueta, pero igual que con los jeans, dependerá de la combinación que elijas. De acuerdo a las prendas que uses en conjunto podrás adquirir un look muy sexy o algo más relajado.

8. Faldas de cuero

El cuero es uno de los textiles preferidos para demostrar tu lado más sexy. Puede ser una minifalda o una falda lápiz. Con unos stilettos tendrás una buena combinación.

9. Chamarra de cuero

La chamarra es el complemento ideal para todo look. Además, como las faldas, te dará ese plus de coquetería que buscas. No olvides que un bolso, los aretes y anillos pueden darle una vista diferente a tu atuendo.

10. Tacones

Los tacones no necesitan explicación. Son el calzado típico de la chica sexy. Úsalos de forma correcta y lograrás grandes creaciones con tus looks.

No olvides que, además de la ropa, la actitud es primordial para lucir sexy e increíble en todo momento.

Este video te puede gustar