Si tienes 20, estos outfits te van a encantar

Es cierto que conforme crecemos nuestro estilo y gustos evolucionan. En este sentido siempre habrá prendas que nos vayan mejor que otras. Así mismo, hay looks que le van mejor a unas chicas que a otras. Si tú eres una chica de 20, aquí te traigo los atuendos que te encantará probar y querrás usar una y otra vez.

Los looks más sensuales llevan una falda de cuero

Ya en un par de ocasiones les he platicado de las ventajas de utilizar faldas de cuero. Estas realzan la figura, al reducir visualmente la cintura mientras aumentan el volumen de la cadera. Por eso es recomendable que tengas una corta y una larga en color negro. Además, puedes jugar con los cortes y colores.

Es el momento adecuado para utilizar crop tops

Los crop tops son lindos, frescos y versátiles, por ello podemos integrarlos en distintos atuendos tanto formales como informales. No obstante, a muchas chicas les intimida la idea de mostrar su abdomen. Para ellas la forma más adecuada de usar crop top es combinarlo con unos jeans de tiro alto. De esa forma podrán cubrir su abdomen, pero también podrán mostrar un poco de piel.

 Las chaquetas de cuero son esenciales

Otra pieza que es esencial en nuestro armario es una chaqueta de cuero. Con ella podrás convertir un look simple y casual en uno con mucho estilo. Por ejemplo: puedes combinar un par de skinny jeans con una blusa de tirantes y un par de botas o tenis. Al final puedes utilizar una chaqueta rojo o negra de cuero. ¿No luce increíble?

En tu clóset no  pueden faltar las faldas

De todos los looks este es uno de mis favoritos, tanto por su sencillez como por su elegancia. Solo necesitas una falda de mezclilla y una blusa o camisa rayada. Para complementar el look puedes agregar un par de bambas o tenis. También puedes elegir las faldas de diferentes telas y con estampados y combinarlas con blusas sencillas y una chaqueta de cuero como en la imagen de en medio, ¿te agrada la idea?

Este video te puede gustar