Si sigues trabajando en casa, estos outfits te van de maravilla

El home office es lo de ahora y sin duda funciona perfecto para que hagamos mejor nuestro trabajo. Sin embargo, para que el home office sea efectivo, hay varias cosas que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, en dónde trabajarás o cómo debes vestir para trabajar cómodamente. Sí, aunque no lo creas, el cómo te vistas influirá mucho en tu desempeño.

Prendas cómodas

  • Puedes usar leggings, jeans, pantalones amplios (palazzo, culotte).
  • Combina con playeras holgadas, suéteres holgados o una blusa que te haga sentir cómoda.
  • Para el calzado puedes optar por ponerte tus pantuflas preferidas, andar descalza o como mínimo unos flats o sandalias.
  • Lo importante es que NO te la pases en pijama todo el día porque no serás productiva de la misma manera.

Super elegante

El hecho de que estés en casa no significa que debas andar fodonga y menos si estarás trabajando. Lo importante es que te sientas cómoda con cómo te ves y lo que haces.

  • Opta por elegir esa falda o el vestido que tanto te gusta y úsalos. Sí, incluso puedes ponerte esas faldas que tanto amas pero nunca llevas al trabajo para evitar el acoso o las miradas de la gente por la calle.
  • Para trabajar cómodamente combina tu falda con una blusa y agrega esos accesorios que tanto te gustan.

Será como estar en la oficina, pero en la comodidad de tu hogar.

Con tus jeans favoritos

Para trabajar cómodamente la opción número uno siempre serán los jeans. Incluso si tu trabajo no lo permite, en este momento puedes hacerlo sin preocupación alguna. Sólo complementa con esas prendas que tanto amas y lista. Ahora sí a trabajar.

Recuerda que además de la ropa, es mejor si tienes un sitio específico para tu trabajo, para que así puedas hacer tus obligaciones sin distracción alguna.

Este video te puede gustar