Si quieres lucir sexy y estar cómoda y calientita, prueba estos outfits

Aún falta casi un mes para que termine el invierno y le demos la bienvenida a la primavera. ¿Sabes qué significa eso? ¡Que todavía tienes oportunidad de usar tus prendas abrigadoras! Y si quieres lucir sexy y estar cómoda y calientita, estos outfits son para ti.

Suéteres más faldas

Sí, nosotras amamos los zapatos, pero también los suéteres. Son suaves, abrigadores y hermosos. También son tiernos, pero como queremos que se vean sexys sólo tienes que hacer lo siguiente: combinarlos con faldas cortas. Como no queremos que te enfermes, elige faldas de pana, terciopelo o lana y usa medias negras.

Minivestidos con maxibotas

Hay quienes creen que el invierno es enemigo de los minivestidos y minifaldas, ¡pero claro que no es así! Es cuestión de que seas ingeniosa y saques tu lado más “fashionista”. ¿Nuestra propuesta? Usa esas miniprendas con unas maxibotas. Para terminar de abrigarte y lucir chic, porta un suéter o abrigo largo encima.

Lo que quieras con una faux fur jacket

Leíste bien: ¡con lo que quieras! Esta prenda es abrigadora y de las más chic. Combina con todo y no tienes que preocuparte por armar el outfit más fabuloso, porque esta prenda hace todo por sí sola: da un aspecto atrevido, original, sexy, chic y elegante.

Chaquetas van con todo

Las chaquetas son sexys por naturaleza, ya que tienen un estilo entre rudo, auténtico y retador; sin duda, tres características que no te harán pasar inadvertida. Al igual que las faux fur jacket, las chaquetas combinan con todo. En realidad, todo depende de ti y tu actitud, ese es el verdadero complemento de esta prenda.

Gabardinas con jeans y vestidos

Las gabardinas son una de las pieza que tienen que estar en tu armario. Son elegantes y sofisticadas, pero también pueden hacerte ver sexy si las combinas con unos jeans ajustados o un vestido corto.

Este video te puede gustar