Si quieres lucir genial en primavera, alista tus vestidos cortitos para ser la más sexy

¿Qué es lo que distingue a la primavera? ¡Exacto! Hermosas flores, paisajes de ensueño y días soleados. Esto evoca a la naturaleza, y justamente esa es la tendencia de primavera-verano 2018: un estilo natural. Así que si quieres lucir increíble esta temporada, alista tu armario siguiendo estos consejos.

Telas frescas y orgánicas

Lo principal es que elijas prendas con fibras naturales, como algodón, lino y seda. Con esto te verás increíble, pero sobre todo tu piel te lo agradecerá. Pero no sólo se trata de que tú te sientas bien, sino que también cuides al medio ambiente. Por ello es importante que las prendas elaboradas a base de fibras naturales no contribuyan a la contaminación atmosférica. Como te darás cuenta, este año todo se centra en la naturaleza.

Una paleta de colores

La primavera no sería la misma sin una enorme gama de colores. Aprovecha y usa desde colores llamativos hasta colores neutros. ¿Cuáles te recomendamos? Si se trata de colores llamativos: azul, verde, amarillo, naranja… ¡y ultravioleta! Pero si no enfocamos en los colores neutros: blanco, beige, nude, rosa claro ¡y lavanda!

Estampados

Y no sería primavera si no hubiera estampados, ¿cierto? Elige el que gustes, pero sigue este consejo: que no sean exagerados, ya que visualmente te pueden aumentar kilitos. En caso de que elijas prendas por separado, procura que solo una sea estampada, de esta manera te verás equilibrada y chic.

Estilo safari o bohemio

Estos estilos quedan perfectos para esta temporada porque son frescos, juveniles y evocan a la naturaleza. Ambos looks pueden ser tanto formales como casuales, depende de cómo los portes. Eso sí, por lo general son para el día, aunque podrías correr el riesgos y usarlos en la noche.

Escotes

¡El calor lo amerita! Usas tus blusas con escotes, sobre todo las off shoulder, que de nuevo causarán sensación. Y recuerda una de nuestras reglas de oro, si muestras arriba, ya no enseñes abajo.

Este video te puede gustar