Si eres una chica romántica, estos son los bolsos para ti

El estilo romántico es más elaborado que otros en muchos sentidos. Por ejemplo: los colores, los cortes y las aplicaciones son más visibles que en otros estilos que eligen la simpleza como un sello característico. Por tanto, si eres una chica romántica, las piezas de tu clóset son muy ornamentadas, pero de buen gusto. En este sentido a veces es difícil conseguir accesorios que combinen adecuadamente, sobre todo cuando se trata de bolsos. Pero no te preocupes, porque esta vez te muestro los bolsos que no pueden faltarte. ¿Quieres saber cuáles son?

Bolsos con flores

Los bolsos que definitivamente no pueden faltarte son aquellos pintados a mano o estampados.  Estos siempre son delicados, coquetos y muy femeninos. Los hay en diferentes colores, pero los básicos son uno blanco, uno azul y uno de color extravagante, como verde o rosa. No te recomiendo utilizar uno negro pues no se ven tan bien como creemos, en ese caso mejor consigue uno negro con aplicaciones.

Aman todos los tonos de rosa

Obviamente, las chicas románticas tienen un bolso rosa para complementar sus outfits. Este además de ser femenino es muy coqueto y funciona como un agradable toque de color. Por eso, es recomendable que tengas al menos tres en distintas tonalidades. Es decir, puedes tener uno rosa pálido, otro fucsia y uno metálico. El chiste es buscar los más originales, pero no exagerados ni extravagantes.

También les gusta el tono azul

En general, asociamos los tonos pastel con el estilo romántico, pero esto no siempre es así. En este sentido, podemos jugar con la combinación de colores. Por ejemplo: puedes incluir algunos bolsos azules en tus looks. Para comenzar, integra algunas tonalidades de azul claro. También puedes usar algunas piezas un poco más intensas o llamativas, como las de color azul eléctrico. El chiste es que te reinventes y uses cosas nuevas, no te encasilles.

Si tienes un bolso en tono camel o blanco, entonces eres una chica romántica

En ocasiones más que preocuparnos por ciertos tonos, debemos pensar en el estilo de nuestros accesorios. Por ello si te gusta lo romántico no puede faltarte un bolso pequeño con cadena. Éste es un clásico que toda chica debe tener, pues combina con varios looks y siempre es un acierto de estilo en general.

Este video te puede gustar