Shorts de tiro alto, así es como lucen sexys

Los shorts de tiro alto son la sensación del momento, los que tienes que tener sí o sí en tu armario. ¡Me encantan! El tiro alto tanto en pantalones como en faldas y shorts luce sensacional. Le da una apariencia más curva a tu cuerpo, además enfatiza tu cintura, realza tus pompas y te hace ganar altura. Es decir, que las prendas de tiro alto le ganan por mucho a las que llegan a la cadera. En fin, quiero compartir algunas ideas de cómo lucir tus shorts de tiro alto de manera muy sexy y coqueta.

Con crop top

¡Adoro esta combinación! Tranquila, no debes preocuparte si el crop top es demasiado corto, que si muestras rollito de más o algo por el estilo. Como el short de tiro alto llega a la cintura, cubre parte de tu abdomen ocultando esos defectos que no te gustan. Los crop tops están de moda en esta temporada de primavera-verano y podrás encontrarlos en todos lados. Además, existen muchísimos diseños, texturas y estampados que puedes combinar con esta prenda que será tu favorita. Un look ideal para esos días super calurosos, pues te sentirás muy fresca y cómoda al mismo tiempo.

Playeras

Todas tenemos una playera básica o con estampado en nuestro armario, incluso una que nos queda muy grande. Una buena forma de que luzca más femenina y completamente a la moda es coordinándola con un short de tiro alto. En serio, parece que no lucirás sexy con una prenda que te cubre el escote, pero nada que ver. De hecho, te verás hasta más delgada y con un poco más de pecho. Inténtalo y verás que le darás una nueva vida a esas playeras guardadas.

Blusas off shoulder

Y por último, una de mis blusas favoritas de la temporada. Estoy hablando de las off shoulder, es decir, con hombros descubiertos. Si en tu ciudad hace muchísimo calor, sin duda alguna este look te salvará. Tendrás un estilo muy femenino, romántico y sexy sin mostrar de más.

¿Qué combinación te animarás a probar?

Este video te puede gustar