Shorts para ir al gym en época de primavera

Los shorts son, sin duda, una de las prendas más sexys y prácticas con las que podemos ir al gym. Son frescos cómodos y nos hacen sentir libres a la hora de hacer ejercicio. Se pueden combinar con una playera, un tank top o simplemente con un bra deportivo. De cualquier manera te dará un toque sexy, pues tus piernas quedarán al descubierto. Así que si quieres lucir tus piernas o un poco más, no dudes en usar shorts para ir al gym.

Shorts para ir al gym

Sobre todo si estás lista para lucir un cuerpazo tonificado de gimnasio, el short será la prenda ideal. Te hará lucir deportiva y lista para el ejercicio. Además, se ven increíbles en conjuntos con top deportivo. Estos igualmente te mantendrán fresca y cómoda para que solo te concentres en tu rutina.

La prenda más práctica

Por otro lado, encontramos tal variedad de diseños que se adaptan a las necesidades de cada una, que nos parece imprescindible tener al menos un par en nuestro clóset.

Shorts estampados

La tendencia en ropa deportiva es de colores y estampados vivos y hasta un poco intensos. Los shorts no se quedan atrás, pues al ser una prenda pequeña se le puede poner mucho colorido, contrastes y patrones. Nos fascinan estas opciones tan femeninas en las que se define la forma del short por vivos en otros tonos. Es un detalle deportivo y muy femenino. Los estampados en tonos pastel son ideales para complementar un look deportivo y chic.

Shorts coloridos

Sin importar tus preferencias en colores, seguro encuentras unos perfectos para ti. Pueden ser de un vibrante azul con naranja, o bien algo un poco menos llamativo, como el negro y el blanco. Recuerda que el top con el que los coordines también tiene cierto efecto sobre el short. Estos outfits, porejemplo, lucen super bien, pues el bra deportivo está perfectamente bien pensando para acompañar al short.

Diseños clásicos

Si te gusta hacer deporte con esta prenda pero prefieres diseños menos llamativos, también hay shorts clásicos super lindos. Nos encantan estos que contrastan negro con blanco; azul y verde, y gris con negro. No perderás el estilo ni un momento en el gimnasio.

Este video te puede gustar