Shorts de mezclilla, cómo combinarlos de una manera muy sexy

Los shorts de mezclilla son una prenda que todas necesitamos en nuestro armario. Y no precisamente para la temporada de primavera-verano, porqué también puedes usarla durante otoño. Sácale el máximo provecho a esta prenda, combinándola de una manera muy sexy. Yo te compartiré algunos consejos e ideas para que puedas “rockearla” con toda la actitud.

Con camisa de cuadros o de rayas

Una combinación sencilla que te hará lucir muy sexy durante la primavera. En lo personal, prefiero las camisas con estos estampados en blanco y negro. Claro, tu puedes elegir otras opciones y jugar con los colores de estos estampados. De preferencia, que la camisa sea más holgada, para crear un equilibrio entre ambas prendas. No olvides complementarlo con accesorios pequeños y si quieres sentirte muy cómoda, unos tenis básicos serán tu mejor opción.

Blusas de tirantes

¡Me encanta! Siento que las blusas holgadas de tirante enfatizan nuestra figura. Además, ambas prendas cortas harán que te veas un poquito más alta. Un look ideal para esos días de mucho calor. Ya sea que tu blusa de tirantes sea pegada al cuerpo u holgada, al combinarla con tus shorts de mezclilla y un cinturón, hará que luzcas super sexy. Por otra parte, puedes agregar una camisa de manga larga holgada encima de la blusa, obviamente desabotonada para lucir un look más rebelde.

Con tacones

¿Shorts con tacones? Aunque no lo creas, es totalmente posible. Los tacones fueron hechos para cualquier tipo de prenda, desde sacos, pantalones, faldas e incluso shorts de mezclilla. Obviamente, no podrías llevar un short en una ocasión formal. Los tacones son para una salida más casual, así obtendrás un outfit mucho más femenino. Úsalo con una blusa floreada, holgada o con un estilo coqueto y romántico.

Botines

Esta combinación es perfecta para esa transición de invierno a primavera o de verano a otoño. Me refiero a que no hace ni mucho frío ni mucho calor, simplemente es un clima agradable y soportable para andar en botines. Aunque también es perfecto si vives en una ciudad muy lluviosa. Incluso puedes combinar tus shorts de mezclilla con un suéter ligero y seguirás luciendo increíble.

Este video te puede gustar