Shorts-faldas lindísimos para las chicas caderonas

El shortfalda es un híbrido entre estas dos prendas. De hecho, en inglés se le conoce como skort, (short+skirt). Combina la comodidad del short y la feminidad de la falda. Esta prenda tiene la ventaja de poderse usar muy corta sin miedo a “enseñar de más”, además los distintos diseños que presenta le dan volumen a la prenda, lo que la hace ideal para chicas caderonas.

Skort cruzado

Esta es una versión muy limpia y geométrica del short-falda. Se trata de un short que tiene una parte envolvente que termina por verse como una falda con cruce de tulipán al frente. Lucen super chic y femeninas y eso nos encanta. Gracias al short es muy fácil usarlo muy cortito. Lo que en un inicio puede parecer una pieza reveladora, termina por verse lucir fresca y a la moda.

Short-falda con volumen

La siguiente versión del short-falda que te tenemos son estos shorts que integran tablones y plisados para que de primer vistazo parezcan una falda. O sea, su geometría en A hace que los leamos como una simple falda, pero al observarla un poco mejor te darás cuenta de que se trata de un short amplio. Nos encanta la geometría de los tablones que hace que este short parezca una falda muy elegante. Así mismo, las telas con mucha caída y movimiento le añaden distinción.

Skort floreado

Amamos estos diseños floreados que parecen una skater skirt. ¡Son perfectos para la playa! Te sentirás cómoda y segura en uno de estos. Además, tiene suficiente espacio para las caderas, enfatizará tu cintura dándote una linda silueta.

Short-falda en looks urbanos

Esta prenda es más versátil de lo que te podrías imaginar. Por el simple hecho de ser short y falda a la vez lo puedes usar de ambas maneras. Puedes lucir sexy, elegante, fresca, casual... en fin, todo depende de las prendas con las que decidas combinarlo. Sobre todo un skort en tonos oscuros será el complemento perfecto para tus mejores looks callejeros.

Este video te puede gustar