Prendas que te hacen ver increíblemente sexy en la cama

La lencería es como la poesía de la ropa interior. Su delicadeza y sensualidad magnifican y estilizan nuestro cuerpo, aprovechando sus puntos fuertes y ocultando los débiles. Usar lencería no solo mejora tu vida sexual, sino que aumenta tu autoestima. Estas son las prendas que te hacen ver sumamente sexy.

Bralettes

Los bralettes son  una de las prendas más lindas y sensuales que existen. Se ven fabulosos tanto en pechos pequeños como en medianos. Así mismo, hay muchos diseños, texturas y colores con los que puedes jugar. También hay distintos estilos: sensuales, divertidos y para usar día a día. Si tu propósito es verte sensual, utiliza alguno de encaje o de tela transparente. Así mismo hay algunos que tienen bordados sutiles.

Body: la prenda más sexy

Esta prenda es cómoda y elegante. Así mismo es práctica puesto que en caso de algún accidente puedes cubrirte con una bata y estarás lista para salir a donde necesites. El único inconveniente es que si necesitas ir al baño debes quitártelo por completo.  Para evitar este problema, consigue uno que tenga broches en la parte inferior, en la entrepierna. Un gran beneficio del body es que moldea tu cuerpo haciéndolo visualmente más curvilíneo a la vez que lo estiliza.

Corsé y medias

Por una parte, el corsé  hace que los senos se vean más redondos y firmes, mientras que oculta y aplana el abdomen. Algunos corsés hacen conjunto con un panty, un liguero y unas medias, por lo que tendrás un look completo. No obstante, puedes conseguir el corsé solo y  combinarlo con tu panty favorita. Por otra parte, las medias negras son las mejores aliadas de nuestras piernas. Las hacen ver más estilizadas y  largas. Ya sean lisas, de red o de diversas figuras, un buen par de medias te harán lucir encantadora.

Este video te puede gustar