¿Sexy o romántica? Sorpréndelo con esta lencería

Seguramente los hombres piensan que la lencería es prácticamente igual y todas nos vestimos parecido. ¡Gracias a Dios no es verdad! Aunque al usar lencería tenemos la intención de resaltar la sensualidad, aún hay muchas maneras de sorprenderlos. Todas las mujeres tenemos en algún punto esa comezón que sólo él puede rascar. Sin embargo, en el proceso algunas optamos por prendas más sexys y subidas de tono, mientras que otras preferimos un enfoque más romántico y sutil. Aquí ninguna es mejor que otra, sólo es cuestión de gustos. ¿Ya sabes qué lado domina en ti?

¿Encaje negro o blanco?

Comencemos con el concepto más básico: el encaje. Definitivamente es una textura favorita en el mundo de la lencería. Sin embargo, hay opciones en blanco que evocan una especie de inocencia sumamente tentadora. O puedes optar por algo negro más desafiante que lo mantendrá demasiado intrigado como para resistir.

¿Baby doll o  bodice?

Hay algunas mujeres que sienten que un baby doll es demasiado. Tanto adornito y transparencia las incomoda. Sin embargo, es una prenda que grita feminidad, interés, atención al detalle y ese tipo de atención los vuelve locos. Otras mujeres preferimos un bodice o corsé que enmarque más nuestra figura y nos haga ver y sentir poderosas. Son prendas irresistibles de quitar, ¿cuál va con tu estilo?

¿Cómo son tus panties?

¡Las panties transparentes son un clásico! Piénsalo bien, no hay diseños así para los hombres, ¡sólo para nosotras! Puedes optar por unos “cacheteros” de encaje son una sutil transparencia como una especie de vitrina para enmarcar tu cuerpo. O puedes optar por lencería con aberturas, agujetas, sin puente o simplemente tangas mucho más atrevidas y directas.

¿Cómo usas tu liguero?

¡Hasta en los ligueros hay estilos! Últimamente se han puesto de moda diseños de cadenas y pedrería que se ven divinos como un detalle extra a un vestido o minifalda. ¡Un adorno lindísimo! Quizás tu estilo sea un modelo un poco más apretado que simplemente le den ganas de quitártelo ya.

¿Rojo o rosa?

Recuerda que los mensajes de color son muy poderosos. El rojo es fuego y pasión desbordada y en lencería no es exclusivo de Año Nuevo ni del 14 de febrero. Sin embargo, el rosa también tiene eso elementos pasionales pero al mezclarlos con blanco se convierte en pura feminidad.

¿Qué quieres que vea en ti?

Este video te puede gustar