Un sexy minivestido para cada ocasión

Aunque parezca una prenda digna de ser llevada para salir de antro, un minivestido puede ser usado en distintas ocasiones. Por supuesto hay que saber elegirlo y dependerá del corte, del color y hasta de con qué lo combinas para que luzcas apropiadamente vestida para la ocasión. Si te encanta lucir tus piernas, no dejes pasar la oportunidad de llevar un minivestido cuando se presente. Así que toma nota y mira los vestidos mini que puedes portar según el evento.

Vestido negro: reunión formal

Si tienes una reunión de negocios o una entrevista, un minivestido negro puede ser la opción ideal. Tienes que cuidar que no sea ni muy ajustado ni muy revelador. Mientras más simple sea su silueta, mejor. Así mismo, si tiene mangas o cuello alto aumenta su formalidad y las miradas no se concentrarán en lo corto del vestido. Por supuesto, evita usarlo con zapatos altísimos o el efecto corto se verá aumentado y te verás fuera de lugar. Un tacón bajo y discreto le añadirá elegancia y clase a este minivestido.

Vestido de punto: reunión casual

Para una reunión informal con amigas o con un chico, un minivestido de punto quedará perfecto. Este tipo da un toque casual y relajado que pocos tienen gracias a su manufactura. Además de que lucirás sexy, puedes combinarlo con tenis o botas altas. No solo lucirás espectacular, sino que contrarrestarás el corto del vestido. Si no quieres lucir “excesivamente sexy” mejor opta por escotes discretos y mangas.

Vestido ajustado: cita o ligar

Un vestido corto y ajustado captará todas las miradas. Por esto, es ideal si quieres salir a ligar. También puede aplicar para ir a una cita y conquistarlo al instante. Este tipo de vestido es muy sensual, así que llévalo con todo orgullo con zapatos altos y cabello suelto, de manera que luzcas fresca, natural y muy sexy sin esfuerzos.

Vestido elegante: evento formal

Para asistir a un evento de etiqueta formal es necesario llevar un vestido mini con cierta clase. Por eso elige prendas con mangas holgadas o algún detalle de diseño que exprese elegancia y buen gusto. De igual forma es importantísimo que la tela del vestido no se sienta barata ni “del diario”. Elige colores audaces que te hagan destacar, como un rojo o un azul. Debes cuidar cada detalle de este look para no lucir desprolija y seas la mejor vestida del evento.

Vestido divertido: fiesta

Un vestido mini con vuelo y movimiento es ideal para ser usado en una fiesta. Ya sea en una graduación o cumpleaños, estos vestidos siempre van bien. Dependiendo del look que quieras lograr lo puedes combinar con zapatos altos o con flats. Este vestido queda bien en todo tipo de cortes y colores, lo más importante es que te ajuste a la perfección.

Vestido recto: fiesta formal

Es posible lucir elegante en una boda o bautizo con un minivestido. Tan solo debes elegir un corte recto que tenga manga y un escote discreto. Este sencillo vestido te hará lucir sofisticada con muy poco esfuerzo. Puedes complementar con accesorios exagerados o bien optar por un look minimalista. Para un evento de esta categoría es un must llevar tacones, elevarán tu outfit y lucirás perfecta para la ocasión.

Este video te puede gustar