Ser doctora no significa no estar a la moda, te doy algunos consejos

Trabaja en el área de la salud no es excusa para parecer retrato todos los días. Existen algunas bonitas opciones para cambiar tu outfit todos los días. Tu imagen es super importante, así que voy a darte algunos consejos para que luzcas guapa todos los días. Ser doctora no es razón para no estar a la moda.

Utiliza diferentes modelos de bata

 

Hay varias opciones de colores y con diferentes cortes. Las batas son indispensables cuando eres doctora, asegúrate de tener varias de diferente estilo y color para que no uses la mismo todos los días. La variedad le dará más vida a tu armario, es importante que te sientas bien con tu imagen.

 

Accesorios de colores

Sabemos perfecto que no puedes traer accesorios tan grandes y vistosos, pero un par de arracadas puede hacer la diferencia en tu outfit. Busca aretes pequeños y divertidos que puedas ir cambiando todos los días. Pareciera que es un pequeño cambio, pero en realidad vale la pena hacerlo.

 

Usa maquillaje todos los días

Maquíllate a diario. Sé que después de las guardias estar viva puede ser toda una pesadilla. Sin embargo, vale la pena que te maquilles día con día, así tus outfits cobrarán un poco más de vida. Utiliza colores suaves como el rosa, el durazno y la gama de terrosos para ser la más sexy. Los labios en tonos nude también son de las mejores opciones, los rosas y los duraznos son clásicos que nunca pasan de moda.

Combina el color de tu bata con diferentes colores de pantalón

 

Ahora hay muchos tipos de casacas en el mercado, quizás de las más favorecedoras son las que tienen estampados y colores neutros. Anímate a utilizar estas bonitas casacas que te darán un look diferente, No tienes por qué parecer un retrato todos los días en el trabajo. Combínalas con tenis cómodos no tan deportivos y podrás obtener un look super casual.

Este video te puede gustar