Ser curvy y sexy es posible con estos tips

Las mujeres latinas nos caracterizamos por tener curvas bien definidas y es una característica que debemos aprovechar al máximo. Para eso, es necesario aprender a usar las prendas y accesorios a nuestro favor. En esta ocasión, te traigo algunos tips que te harán lucir tus atributos de un modo muy sensual, porque ser curvy y sexy a la vez ¡sí es posible!

Marca tu cintura

Cuando uses vestidos y blusas asegúrate que sean ceñidos a la cintura. Es mucho mejor si los vestidos le dan forma a tus caderas y caen sobre tus piernas. Sí, esto es posible, sobre todo si agregas un cinturón. Le darán a tu estilo un toque de elegancia a tu look.

Pon mucha atención a la talla

Olvídate de usar tallas demasiado grandes para ti. Lo que buscamos es resaltar los atributos, no esconderlos. Debes identificar perfectamente cuál es tu medida. Ni más grande, mi más pequeña, eso no te hará lucir radiante. Por otro lado, recuerda buscar siempre el equilibrio. Si la blusa es holgada, el pantalón debe ser ajustado, y viceversa.

Muestra un poco, pero sin exagerar

Hoy en día está de moda mostrar un poco de piel. Pero todo con el debido cuidado. Si muestras en la parte de arriba, no es necesario que lo hagas con la parte de abajo. Es mejor si eliges un vestido con abertura en un costado. Además de que estiliza tu figura lograrás verte sexy.

Las faldas son nuestras mejores aliadas

Procura que el largo termine justo antes de las rodillas. Esto hará ver tus piernas más largas y estilizadas. Si lo que quieres es resaltar tu trasero, opta por una falda lápiz.

Jeans de acuerdo a tu cuerpo

Para comprarte los jeans perfectos primero tienes que identificar la forma de tu cuerpo, porque no todas somos iguales. Los jeans pegados son perfectos para aquellas que tienen la cadera ancha. Mientras tanto, los boyfriend jeans son ideales para las chicas cuya cadera no es muy grande.

¿Lista para lucir super sexy?

Este video te puede gustar