El sencillo truco de moda que marcará tu cintura

Ser consciente de los diferentes trucos de moda que existen tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que aprendes a simular una figura más esbelta con texturas, cortes y diferentes siluetas. Este sencillo truco de moda ha quedado un poco rezagado con los años, pero esta temporada seguro verás muchas prendas que lo llevan. Tienes que recordarlo, es el nudo en el torso…

Los nudos en el torso

Además de las prendas de cintura alta y los cinturones para marcar, este recurso olvidado te quitará unos kilitos de más. Los nudos en el torso es el recurso casi olvidado que pronto comenzará a hacer ruido en las tiendas departamentales. No es nada nuevo, pero resulta un truco de moda infalible. La clave para usarlo es que el nudo quede justo entre el pecho y el ombligo, pues es ahí donde se marca mejor la cintura.

Dónde sí y dónde no

Como parte de tu torso quedará al descubierto, es mejor que uses este outfit en tus tiempos libres. Una prenda anudada no es del todo buena para asistir a la oficina, ya que te resta profesionalismo. Úsala con prendas de tiro alto así se verá mucho mejor.

Si no te gusta el truco de moda hay otros

Al final, este truco no es una forma muy convencional de andar por la calle si tienes más de treinta. No te preocupes, afortunadamente no es el único que tienes disponible. Usar estampados pequeños, colores oscuros como el negro y el azul marino resultan favorecedores de igual manera. Dar la ilusión de llevar una o dos tallas menos es mucho más sencillo cuando respetas tu silueta y usas la ropa adecuada. Si tienes más de 30 quizá vas a amar esta prenda de temporada que te hace lucir más delgada.

Por fortuna, las mujeres tenemos muchas formas de lucir una figura más estilizada con unos cuantos trucos.

Este video te puede gustar