Señales de que no te vistes conforme a tu edad

¡Ouch! No hay nada peor que descubrir que no vistes conforme a tu edad. Las prendas que te gustaban ahora son para personas más jóvenes y tú aún te sientes en la flor de la juventud. Sí, es doloroso, pero no te preocupes: a todos les pasa en algún momento. Sin embargo, es mejor descubrirlo antes que después, pues podrías lucir ridícula o poco presentable. Por ello te compartimos algunas señales de que llegó la hora de cambiar de estilo ¡ya!

Llevas más de siete años comprando en la misma tienda

Paramount Movies film 90s shopping broadway GIF

¡Amas esta tienda con todo tu corazón! Desde que la descubriste hace años no has dejado de comprar en ella. Incluso eres una cliente frecuente o hasta el gerente ya te conoce. Sin embargo, esta es una señal de que te estas atrasando un poco con las prendas. Piénsalo: ¿cuánto tiempo llevas comprando en la misma tienda? Las tendencias cambian y su mercado tiene un público objetivo, la gente joven. Lo entiendo, cambiar de marca puede ser complicado, pero su estilo luce diferente de cuando tenías 20 a ahora que tienes casi 30.

La ropa no te da total libertad de movimiento

 ouch shannyn sossamon wince 40 days and 40 nights GIF

Eso de aguantar la incomodidad de la ropa apretada solo para lucir bien ya no va. Déjale esa actitud a las personas más jóvenes y tercas. Mejor opta por prendas que te den libertad de movimiento y que sean super cómodas.

Tu tienda favorita ya no maneja tu talla actual

 crying britney spears cry britney talk GIF

¡No te aferres! Esto es una señal muy clara de que el tiempo no pasa en vano. Acéptalo, no eres la talla XS que solías ser y tampoco se te ve muy bien. Incluso las prendas de esta tienda fueron hechas para cuerpos pequeños y en ti, ya no queda eso.

Los vendedores te dicen “señora”; ¡ouch!

RealityTVGIFs television what britney spears confused GIF

Es como si te clavaran una pequeña aguja en tu corazón cada vez que te dicen “señora”. Tal vez las mujeres exageramos, pero, ¡oye!, ¿donde se fue la juventud? Has pasado de “jovencita” a “señorita” y ahora a “señora”. ¡Duele!

Los vendedores te recomiendan prendas más formales

Madelaine Petsch ouch yikes riverdale cringe GIF

Porque ellos saben más de imagen personal que tú. Así es esto amiga, un vendedor de una tienda de ropa buscará lo mejor para ti. Algunos solo desean vender y te dirán que te ves excelente con todo, pero otros son muchos más honestos y te recomiendan otro estilo. Ellos saben qué es lo que va mejor de acuerdo a tu edad que tú.

Este video te puede gustar