Secretos de moda y estilo para chicas curvy

Segura de sí misma, inteligente, determinada y sexy son las palabras que no pueden faltar en nuestro vocabulario porque son las que mejor nos describen. Si combinamos eso con la ropa perfecta seremos la sensación donde vayamos. Así que te diré algunos secretos de moda para las chicas curvy.

Envolventes

Prefiere las blusas y vestidos cruzados al frente o envolventes. Estas prendas enfatizan la cintura y afinan la silueta, así que lucirás tus atributos. Además, favorecen el escote y son muy femeninas.

Sin hombros

Tampoco pueden faltar en tu armario las blusas y vestidos sin hombros, cuyo encanto se centra en el escote. Sólo procura elegir prendas con caída; es decir, texturas delgadas, como la gasa. También elige las que no tienen adornos.

Peplum

Otro básico son las blusas peplum porque su diseño acentúa la cintura. Elígelas con o sin mangas y en los colores que quieras, ya que son perfectas para combina con pantalones y faldas. Sabes que sin pantalones de mezclilla tu armario no estaría completo, ¿cierto? Los únicos consejos son que prefieras los que son de tonos oscuros y de pierna recta, así tus piernas se verán más largas.

Monocromático

Estilo monocromático en nude y blanco es una gran idea. Estos colores son sinónimos de elegancia y sofisticación, perfectos para cualquier tipo de tez y ocasión. Imagínate un vestido envolvente (como de los que te hablé arriba) en algunos de estos colores… ¡Bellísimo!

¡Hola, colores!

No te cases con las prendas oscuras y haz que tu armario sea un arcoíris. Antes se tenía la idea de que uno debía vestir de negro para lucir una figura estilizada, pero no es cierto. Consiste en que elijas las prendas correctas. Así que ¡no le tengas miedo al color! o usa prendas con estampados.

Jeans

Los jeans son prendas que siempre tienen que estar en el armario, así que prefiere los que sean de colores medios y oscuros. Ojo, eso no quiere decir que nunca puedas usar las de colores claros.

Uno de nuestros secretos

Y como nosotras amamos los zapatos, complementa tus atuendos con hermosos tacones y zapatillas. Como toda mujer, sabes que unos de nuestros secretos más importantes es que siempre nos sintamos seguras y cómodas con lo que vestimos, y que nunca perdamos la actitud. Ahora, ¡ve y conquista al mundo!

Este video te puede gustar