Cómo darle la vuelta a los días lluviosos sin perder el estilo

Los días lluviosos lo alteran todo: el tráfico, nuestro humor y, por supuesto, nuestra forma de vestir. Seamos realistas: en esta época del año puede amanecer con un cielo despejado y por la tarde regresas empapada a casa. Es imposible predecir el clima; no obstante, puedes tomar precauciones para que la lluvia no te sorprenda. No dejes que la lluvia de verano arruine tu makeup, tu peinado, tu outfit y menos tu humor. Esta es la solución para mantenerte seca y hermosa a pesar de clima.

Además, te voy a contar dónde comprar las prendas que necesitas.

La solución

 

Los impermeables están de moda y déjame decirte que son la prenda más práctica del mundo. Además de ser calentitos por el material del que están hechos, no dejan que el agua te moje. Son perfectos para combinar con pantalones, jeans, faldas y hasta vestidos. Le dan un toque muy especial a tus outfits sin tener que usar esas chamarras super estorbosas. Es la mejor compra para aumentar los básicos dentro de tu armario. Para mí es una prenda clave en estos días lluviosos, pues en realidad ya nunca se sabe si va a llover o no. La puedes traer dentro de tu bolso dobladito, así como las sombrillas que ya no son tan estorbosas. No permitas que te vuelva a ganar la lluvia, es la mejor compra que puedes hacer esta temporada. Te enseño a elegirlos.

El impermeable ideal para estilizar tu figura

Siempre presta atención a los cortes, así como a la ocasión en la que vas a usar tu impermeable:

  • Para ir a la oficina o a una reunión los impermeables más fashion son la opción, como el metálico de la derecha. Este es ideal para combinar con todo tu armario sin problema.
  • Si tienes que ir al súper, de compras o a realizar cualquier encargo, el modelo de en medio es la opción. Es una capa que te permitirá andar cómoda por la calle y además te da ese look despreocupado y fashion. Es muy útil, sobre todo si te sorprende la lluvia sin paraguas.
  • El impermeable con estampados de un color neutro es un comodín que puedes llevar a la oficina, o bien al supermercado. Se convertirá en uno de tus básicos consentidos.

Sea cual sea tu elección, puedes encontrar cualquiera de estos modelitos en Liverpool. A mí me encanta comprar donde sé que encuentro ropa fashion de calidad. Elige el impermeable que se ajuste a tu personalidad y, sobre todo, a tus actividades del día a día. Una chica en impermeable bajo la lluvia luce super fashion , ni una gota más se colará a tus outfits.

No olvides el paraguas

Deja atrás la clásica sombrilla oscura de tu mamá, las chicas a la moda utilizamos esta época como excusa para añadir color. Con tal variedad de diseños bonitos con estampados y colores ¿por qué limitarse a una sombrilla clásica? Amemos caminar bajo la lluvia con uno de estos diseños. ¡A mí me encantó el de corazón! Además, es una excusa más para hacer fotografías super lindas que puedes subir a tu Instagram. Lo bueno es que también las consigues en Liverpool y aquí te dejo el enlace para que las veas todas. Vas a quedar fascinada con ellas.

Cuéntame qué te gustó más, si el impermeable o la sombrilla para andar en los días lluviosos. A mí me encantaron todos, sobre todo porque son prendas con las que te olvidas del clásico look con chamarra. Están super fashion. Dale un vistazo a todo lo que hay, basta un clic para conseguirlo. Las chicas a la moda amamos comprar en línea. 

Este video te puede gustar