Disimula tu pancita al vestir sin dejar de lucir fabulosa

Cuando pensamos en disimular la pancita con ropa, quizá lo primero que viene a nuestras mentes es usar ropa holgada. La realidad es que tienes un sinfín de opciones para poder ocultar estos kilitos de más. Aquí te presentamos algunas opciones divinas para disimular esa pancita y lucir fabulosa.

Prendas a la cintura

Las prendas a la cadera o debajo de la cintura no son favorecedoras si tienes un poco de volumen extra en el área del abdomen. Mejor usa todos tus bottoms con corte a la cintura. Los pantalones y shorts de mezclilla que llegan a la cintura funcionan como una especie de faja gracias a la rigidez y estructura de sus materiales. Prendas como shorts holgados y faldas amplias que se ajustan a tu cintura serán tu mejor opción para que tu pancita pase inadvertida.

Prendas holgadas

Las prendas holgadas no son igual a prendas aburridas, poco sexys, grandes o poco favorecedoras. Podemos encontrar opciones tan lindas como los rompers y vestidos sueltos que no solo ocultarán tu abdomen, sino que te harán lucir guapísima. Como ves, prendas como el romper llegan justo a la cintura y no van tan ceñidas al cuerpo. Con este tipo de ropa te sentirás muy cómoda y fresca y no llamará la atención aquello que quieres disimular. Otra opción son los vestidos casuales que de inicio van holgados, pero puedes usarlos con algún cinturón. La clave para que no se vean gigantescos y poco favorecedores es que sean de telas con mucha caída.

Vestidos veraniegos

Esta prenda es la favorita de muchas mujeres y no es para menos. Los vestidos veraniegos son perfectos para lucir tus mejores atributos sin mostrar la pancita. Como su corte es más ceñido a la parte superior del cuerpo y suelto de la cintura hacia abajo, son ideales para disimular los kilitos de más sin dejar de lucir super femenina y fresca. Este tipo de silueta es ideal para las chicas con cuerpo de pera. Así que no dudes en repetirla con outfits de falda y blusa.

Corte peplum

El peplum es un corte de top con una faldilla a la altura de la cintura que es ideal para disimular el volumen en el abdomen. Podemos encontrar gran variedad de opciones, desde blusas elegantes, vestidos y blusas casuales. La clave para combinar tops con peplum es que tu prenda inferior sea ceñida. Úsalos con una falda tubo o pantalones pitillo. Otra gran opción es llevarlos con short para lucir tus piernas y que sean las protagonistas en tu outfit. Obviamente queda prohibido usar blusas de peplum con faldas con mucho volumen y pantalones holgados. Inspírate con estos looks femeninos con peplum.

 

Este video te puede gustar