¿Se vale combinar tu lipstick con tu blusa?

Hace un tiempo cuando existían los coordinados de trabajo para las mujeres, el labial combinaba con el color del traje. Combinar labial y blusa es una forma muy tradicional de siempre tener el tono correcto. Aunque parezca de lo más anticuado, estas combinaciones pueden ser super cute.

Combinar tus outfits

Así como combinas tus sombras con el color de tu ropa, el labial puede ser un punto focal para darle la vuelta a tu outfit. Comencemos por decir que las combinaciones de colores, son preciosas y adecuadas para las personalidades más creativas. Usar color en tu día a día te da distinción y vida. Es una forma increíble de lucir diferente y fresca. Siempre que combines labial y blusa te recomiendo:

  • Procurar que el color que vas a usar en tu blusa le quede perfecto a tu tono de piel. Es decir, tiene que darle luz al rostro y desvanecer las posibles manchitas y ojeras. El color puede ser muy poderoso.
  • Comunica a través del color. Cuando buscas un nuevo empleo, conquistar a alguien o seguir adelante después de un cambio en tu vida el color puede ayudarte a levantarte el ánimo y a conseguir lo que quieras.

¿Cómo combinar tu labial y blusa?

Tener el mismo color de blusa que de labial es una buena idea. Pero es mejor si haces triadas de color o contrastes. Combinar tres colores como se muestra en la primera imagen es super original y poco visto. No muchas chicas se animan a hacer tales combinaciones de color. Otra opción es combinar el color de tu labial con tus uñas. Es un detalle que lucirá muy bien. Finalmente, puedes combinar la parte de abajo de tu outfit, llámese pantalón o falda, con tu labial.

Demuestra tu personalidad con lo que usas a diario. La moda y los productos de belleza son simplemente un vehículo para que cada día muestres lo mejor de ti.

Este video te puede gustar