Sé una sexy curvy girl con estas propuestas de lencería

Debes saber que la sensualidad no está peleada con el cuerpo curvy. Al contrario, explota todo tu sex appeal  sin inhibición. Hay muchas opciones para ser una sexy curvy girl. Si estás planeando una noche de pasión con tu pareja, te dejo algunos ejemplos de prendas que destacarán tus curvas. ¡Atrévete a usarlas!

Tangas

Sí, leíste bien. Esta prenda pueden usarla las chicas curvy sin problema, solo debe ser la adecuada. Asegúrate de que sea stretch y con la parte del triángulo posterior gruesa. Te sugiero que evites las llamadas de “de hilo dental”, ya que las tiras son muy delgadas y quizá se entierren y resalten alguna imperfección. No olvides probar las que tengan aplicaciones o detalles como holanes.

Corsé

Esta prenda será tu mejor aliada si quieres lucir super sexy. Cubrirá la parte del estómago, que quizá sea la que más te preocupe. Si eres audaz, elige los tipo balcón en la zona del busto para realzar tus pechos. Elige colores como el negro, rojo, vino, incluso rosa. Tu pareja no te quitarás los ojos de encima.

Medias y liguero

Una mujer siempre se verá sensual con medias y liguero. Si tus piernas son la parte favorita de tu cuerpo, no dejes de usarlas. Además, ponte tacones para que te veas mucho más estilizada. Pueden ser lisas o de red, ambas opciones se te verán increíbles.

Body

El body también es una  gran opción para esa noche especial. En especial los bodies que incluyen encaje y tela transparente. No tienes de qué preocuparte, ya que te ayudan a ocultar los rollitos que a veces se forman. Esta prenda resaltará tus mejores encantos, ya sea busto o pompas. Recuerda que la sensualidad es una actitud y que no importa si llevas puesto la lencería más sexy del mundo si no tienes confianza en ti misma. Así que en tu alcoba solo hay dos, asegúrate de pasarla bien.

Este video te puede gustar