Sé una experta en bolsas con esta miniguía

Solo las amantes de la moda y el estilo saben que las bolsas son más que complementos o accesorios. En este sentido funcionan como un salvavidas en el que puedes llevar distintos artículos sin necesidad de transportarlos en una mochila. Además, entienden que con una sola pieza puedes cambiar todo el sentido del look. Por eso, revisa esta pequeña guía y sé toda una experta en bolsos.

La bolsa tote debe estar en tu armario

Se trata de un bolso clásico que debe estar sí o sí en tu armario. Es más, te apuesto que tanto tus tías como tu mamá, inclusive tu abuelita tienen una. Se trata de una bolsa de forma semirectangular, ancha y de altura media. Tiene un par de asas medianas, es resistente y duradera. En cuanto a la capacidad, puedes llevar un par de cuadernos, agenda, cosmetiquera, lentes, tablet, etc.

Sé muy casual y usa una bolsita bandolera

Tengo que confesar que estas bolsas son mis favoritas. Son prácticas, cómodas y en ellas puedes llevar sólo lo necesario. En consecuencia no llevarás contigo objetos que realmente no utilizas. Además, son muy versátiles y casi siempre puedes ajustar la correa de la forma que más te guste. Por si fuera poco, hay muchos diseños que puedes combinar tanto con outfits casuales como con semiformales. Sólo procura que combine perfectamente con tu look.

Las bolsas de sobre son adecuadas para eventos de noche

Cuando vas a una fiesta de noche, necesitas combinar perfectamente tu vestido con los accesorios. De lo contrario tu imagen se demerita. Por eso, requieres una bolsa muy discreta en cuanto a tamaño y hechura, pero lo suficientemente elegante como para combinar con todo tu atuendo. Por eso, una bolsa estilo sobre es la opción ideal. Hay diferentes diseños, hechuras y materiales, seguramente encontrarás una que vaya con tu estilo y atuendo. Sin embargo, necesitas una bolsa de sobre negra como básico en tu armario.

Este video te puede gustar