¿Se puede lucir sexy al usar prendas tejidas?

Se avecina la temporada de frío y queremos salir lo más abrigadas posibles pero sin dejar de vernos bien. Buscamos ser atractivas todo el tiempo si importar el clima. Las prendas tejidas con una buena opción para estar calientitas, pero ¿se puede lucir sexy al usar prendas tejidas?

Prendas tejidas de lana

Si optamos por algo más natural, económico y que no afecte a la naturaleza, la lana es la mejor opción. Entre sus características están: flexibilidad, resistencia  y absorción. Las prendas tejidas de lana mantendrán la temperatura de tu cuerpo. Puedes optar por un suéter largo de lana, unos jeans ybotas altas. Lucirás increíblemente sexy.

Tejido de cachemira

La cachemira es uno de los tejidos más cálidos y que te protege de las bajas temperaturas. Es suave al tacto, sedoso, ligero, incluso puede llegar a ser térmico. Su fibra es similar a la lana. La diferencia es que es más delgada, lisa y brillante. Se usa principalmente en suéteres, bufandas, calcetines y guantes.

Suéteres largos y cortos

Este suéter es un básico invernal. Es versátil y cómodo para usarlo dentro y fuera de la casa. Al escuchar esto probablemente pensarás ¿qué tiene de sexy un suéter? El truco está en encontrar el outfit armónico, es decir, suéter en un tono café o marrón, leggings y botas de tacón que hagan contraste con el suéter. Así te sentirás sexy sin pasar frío.

Sexy y elegante con un vestido tejido

Para cualquier fiesta, salida casual o incluso para ir a comer a un restaurante, esta prenda siempre resulta de las más atractivas. Puedes combinar tu vestido tejido con medias o mallas, botines o botas altas y una bolsa de mano. ¡Estarás lista para impresionar a todos!

Este video te puede gustar