Sé la novia más guapa con estos tips

Todas las chicas quieren verse deslumbrantes el día de su boda. Por eso planean cada detalle de manera minuciosa. Sin embargo, olvidan que cada uno de esos detalles deben tener armonía entre sí. Sólo de esa forma tendrán un look equilibrado y hermoso. Si vas a casarte, puedes verte aún mejor sólo es cuestión de que apliques unos cuantos trucos. Revisa estos y sé la novia más guapa.

Dile sí a los tocados y diademas para el cabello

Uno de los aspectos que siempre nos preocupan es el arreglo del cabello. En este sentido lo peor que podemos hacer es esconder nuestra melena en un peinado. La mejor opción es llevarlo suelto y agregar algún accesorio lindo y un poco llamativo. Solo debes cuidar que sea equilibrado y combine con el vestido y el maquillaje. Si realmente quieres llevar el cabello recogido, entonces agrega un tocado llamativo o algún arreglo de flores artificiales.

Elige los accesorios adecuados

Otro punto que necesita toda nuestra atención es elegir los accesorios adecuados. Es conveniente elegirlos con base en el peinado, maquillaje y vestido. De lo contrario podrías utilizar accesorios muy recargados que al final arruinen todo tu arreglo. Por ejemplo, si tu peinado es recogido y sin  accesorios, entonces puedes utilizar aretes largos y con aplicaciones. Por otra parte, si tu vestido es strapless y tiene muchas aplicaciones entonces puedes elegir unos hermosos pendientes y olvidarte del collar.

Utiliza estos stilettos y sé la más atrevida

Estarás alrededor de nueve horas en la recepción de tu boda, por ello necesitas elegir el mejor calzado. Lo clásico es utilizar stilettos en un color blanco, plateado o nude. Sin embargo, puedes utilizar un par de sandalias. Su abertura frontal te da mayor estabilidad por lo que podrás caminar o bailar por horas sin cansarte. Sin embargo, puedes llevar unos zapatos cómodos para el final de la noche. Como último consejo puedo decirte que utilices un par de zapatos azules. Así cubres la costumbre de algo azul, pero a la vez tienes un toque original.

Cuida cada aspecto de tu maquillaje

En cuanto al maquillaje, es mejor realizarlo de manera sencilla. Obviamente debes cubrir aspectos como las ojeras, las rojeces e inclusive algunas imperfecciones. Saca provecho de tus facciones con iluminador y un poco de contour. Dale vida a tu rostro con un poco de blush en un color muy sutil. En cuanto tus labios, utiliza un color de impacto. No olvides que esta es la ocasión perfecta para utilizar mucho rímel y pestañas postizas.

Este video te puede gustar