Sé la más sexy en el gym con este look… estilo tradicional

Quienes ya se volvieron superfans del gimnasio, porque van desde hace un rato, saben que ejercitarse crea adicción; ¡una muy sana! Además, estamos conscientes de la importancia que un outfit puede tener. Quizás al principio bastaba solo con unos pants y una playera de tirantitos, pero ahora que se ha vuelto una actividad diaria, elegir la ropa deportiva apropiada será de gran ayuda.

Un outfit deportivo no tiene porqué ser tan serio. Vuélvete la más sexy en el gym usando los colores adecuados. Este es de los más básicos que puedes elegir. Las prendas oscuras tienen la ventaja de no ensuciarse con facilidad. Por lo tanto, podrás utilizar este look más de una vez a la semana. De hecho, si no te atraen tanto las prendas con mucho color o eres un estilo más tradicional, este look es para ti.

¡Los mejores tonos para ser la más sexy!

tradicional

Las chicas más tradicionales saben que los colores estridentes no son lo suyo. Sin embargo, el negro siempre viene bien con unos pequeños toques de color. Este tono es elegante, sofisticado y, por si fuera poco, te hace lucir más delgada.

chamarra-3

Completa tu outfit con una chamarra en tonos grises. Le queda bien a todo tipo de piel. Con cierre se ve más sexy, y ya sea mate o brillante luce hermosa. La ventaja que tienen las chamarras de calidad, como las de Underarmour, es su comodidad y durabilidad. Además de la tecnología que te mantiene seca y ligera durante tus entrenamientos. Es una prenda excelente, pues usan los mejores materiales en su fabricación y se cuida que el diseño funcione para moverte libremente. Sin duda, una chamarra que te durará varios años; de hecho, puedes llevarla para tu día a día. En un outfit casual se ve muy elegante. Si quieres encontrar más modelos puedes visitar su tienda aquí.

¿Te gustó el outfit neutro, pero muy sexy? Busca todas las prendas de este outfit aquí.

Este video te puede gustar