Sé la chica más sofisticada; estas son algunas formas de combinar tus jeans negros

Tener un pantalón negro en tu armario es el mejor recurso para vestir adecuadamente. Y combinar tus jeans negros es super sencillo. Por otra parte, estilizan tu figura, se manchan muy poco y puedes usarlos más de dos veces a la semana.Tus jeans negros resultan ideales para tener en tu armario. Estas son algunas formas elegantes y sofisticadas de combinar tus jeans negros.

Top color nude y zapatos a tono

Una forma super sencilla y elegante de combinar tus jeans negros. Utiliza un top o suéter nude y zapatos del mismo tono. También puedes agregar algo de brillo mediante los accesorios para lograr un outfit con mucho estilo. Mantén el makeup sencillo, recuerda que en el ámbito de la moda “menos es más”.

Neutros con neutros

Otra forma super sencilla de combinar tus jeans negros es combinarlos con una playera suelta blanca y un saco azul o gris. Colores neutros que le van bien a cualquier tono de piel. Asimismo, te recomiendo utilizar maxiaccesorios para darle un twist muy divertido a tu outfit.

Blanco y negro

Sencillo, elegante y fácil de combinar. Todas tenemos prendas blancas en nuestro armario y este dueto nunca pasa de moda. Así que no hay mejor forma de combinar tus jeans que esta. Te recomiendo lucir unos hermosos labios rojos y algunos accesorios en color negro para complementar tu outfit.

Con un color super vivo

Si eres una chica divertida o quieres mejorar tu estado de ánimo, el color es tu secreto. Escoge una blusa de un color super brillante o llamativo De hecho cualquiera le va perfecto al negro. Va con todo, así que escoge el que más te guste y combínalo con zapatos nude o tacones negros para complementar tu outfit.

Combinar tus jeans negros es lo más sencillo del mundo. Ahora que sabes como hacerlo, luce super sofisticada en cualquier ocasión. Recuerda que el negro puede ser siempre tu mejor amigo.

Este video te puede gustar