¡Se acerca el otoño!, prendas que no te pueden faltar

El otoño está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de que saques tu ropa más abrigadoras para que pases esta temporada. Te dejamos algunas prendas super básicas que vas a necesitar en la temporada otoño-invierno. Te verás muy trendy y encantadora.

Abrigos y chamarras para el otoño

chamarras-para-el-invierno}

Los abrigos son la prenda esencial para esta temporada de frío. Los abrigos, ya sean cortos o largos, son un must que debes tener. Si en cambio, prefieres algo mucho más sport pero igual de abrigadores y con estilo, las chamarras son para ti. Estas las puedes encontrar rellenas de plumas, son muy calientitas y cómodas.

Bufandas para cubrirte del frío

bufandas-para-el-invierno

Las bufandas son excelentes para mantenerte lejos del frío. Puedes encontrarlas de lana, tejidas o incluso de algodón. Estas son necesarias ya que te ayudan a mantener tu pecho cubierto y protegido de las corrientes y del aire frío. Las hay een diferentes diseños, estampados y texturas. No dudes en combinarlas y contrastarlas con tus outfits, te verás increíble.

Gorros con mucho estilo

De igual manera,  los gorros son básicos para cuidarte de las bajas temperaturas. Los gorros ayudan a mantener tu cabeza caliente, esto evita que tu cuerpo sufra cambios muy bruscos de temperatura. Además, se ven increíbles gracias a sus lindos acabados. Son tan versátiles, que les puedes dar un aire sexy con solo cambiar unos cuantos detalles de tu look. Estos son ideales para conjuntos casuales, pero con mucha personalidad.

Cuida tus manos con guantes

Para finalizar, los guantes son un accesorio indispensable para el otoño. Quizá no los consideres tan necesarios, pero los guantes cuidan tu piel del frío y evitan que se resequen. Además, los guantes se ven lindos y muy fashionistas. Debes tener cuidado con los guantes que uses, algunas fibras pueden causarte problemas en la piel, como irritación.

¿Lista para el otoño?

Este video te puede gustar