Scarf top: ¿si o no?

Una de las tendencias más sencillas de la temporada el scarf top. Es basicamente una pañoleta que combinas con una banda elástica en el busto para crear un lindo top. Es versatil y muchas chicas lo están usando ahorita que hace calor ¿ qué opinas?

Cuando sí

Las scarf top se pueden usar en momentos informales. Por ejemplo si vas a ir a una fiesta, si te vas de vacaciones a la playa o vas a asistir a una parrillada. A menudo es un look que no muchas se animan a usar puesto que se te ve el abdomen. Sin embargo no tienes de qué sentirte avergonzada, de hechos i quieres mostrar menos piel, te recomiendo la uses con pantalones de tiro alto, pantalones palazo o bien faldas altas. Es un look precioso para utilizar durante el verano ¡anímate, la verdad es que se ve precioso!

15 prendas blancas que todas deberíamos tener este verano

Cuando no

Las scarf top se ven bien en el ambito laboral cuando eres una chica creativa, sin embargo yo te recomendaría que solo la uses en tu tiempo libre. No es una prenda tan cómoda para traer en la oficina. Vas a llamar demasiado la atención. En el trabajo es mejor que se note tu efectividad y conocimiento. Pero si te gusta llevarla al trabajo, con un saco te aseguro que luce muy bien. Recuerda que esto va de gusto y conocimiento de tu ámbito laboral.

Qué sandalia va contigo de acuerdo a tu personalidad

Finalmente las scarf top son un buen básico en nuestro armario, ideales cuando no sabes qué ponerte.

Este video te puede gustar