Sandalias y zapatos para combinar todas tus prendas de primavera

Esta primavera las sandalias vendrán más adornadas que nunca. ¿Te animas a combinarlas con tu outfit favorito? Si no te gustan, no te preocupes. Te tengo otras lindas opciones que también estarán de moda todo el año.

Sandalias de moda

Las sandalias están super adornadas con frutas, piedras y algunas perlas. Combinalas con todos tus básicos, con playera de colores y sweaters muy brillantes. Procura que tus accesorios combinen con los zapatos. La pedicura en este punto es indispensable chicas, es lo mejor que pueden hacer si prefieren ir con sandalias en la primavera.

Si no quieres hacerla en una estética yo te digo como ahorrartela y hacerla en casita.

De tela

Las sandalias de tela le van más a las chicas con gustos naturales y sencillos. Estas sandalias pueden acompañar cualquier jean, vestido o falda. Eso sí , cuando vayas a caminar te recomiendo que las busques con cordones. Mientras que las sandalias sin ellos pueden servir para esas ocasiones donde no andarás caminando por todos lados.

Alpargatas

Las alpargatas son ideales para pies pequeños, te recomiendo probartelos antes de comprar. Estos zapatos pueden ser engañosos por el ancho que tienen. Procura escoger unos que te queden bien para evitar que te corten la circulación. Los mejores colores para usar son el blanco , gris y color nude. Con un solo par puedes combinar todo tu armario.

Las prendas que estarán de moda esta primavera

Sandalias con plataforma

Las sandalias con plataforma natural son bonitos y prácticos. El calzado ideal para toda chica de estatura bajita que desee lucir un poco más estilizada. Te recomiendo los colores claritos que puedes combinan con muchas prendas de tu armario. También puedes combinarlos con tu pedicura. Estas son sandalias ideales para andar informal el fin de semana, en la playa o alguna fiesta de jardín.

Este video te puede gustar