Sandalias que puedes utilizar esta primavera

Muchas veces te preguntas qué zapatos puedes utilizar esta primavera. Para ser sincera, la mayoría de zapatos se prestan para ser usados. La cuestión es saber combinarlos para que luzcan bien con cada uno de tus outfits. Sin embargo, las sandalias son las favoritas por mucho.

Alpargatas de lona

Los modelos más conocidos son las alpargatas, pero también hay otras sandalias que están fabricadas con manta. Son super cómodas y puedes combinarlas con todo lo que te pongas. Así es, con todo: ya sea un vestido, unos jeans, un short, un palazzo. ¿Cuál sería tu primera combinación?

Las originales y tradicionales de tiras

Estos modelitos son los más conocidos y se reinventan cada tanto para seguir en el gusto de las chicas. Algunos son de cintillas delgadas, otros con cintas más gruesas. A veces de color camel, pero también hay en tono tabaco o café chocolate. Usarlos con tus uñas pintadas hará que toda la atención esté en tus pies.

De cintas delgadas y con detalles

Si quieres que toda la atención de tu outfit se dirija a tus pies, usa las sandalias que salen de lo ordinario. Con flores, pequeñas aplicaciones brillantes. Mejor aún si la cinta va en forma espiral o al estilo griego.

Con enormes moños

Entre las sandalias que puedes usar esta primavera están las de enormes moños. Le dan un toque divertido a tus atuendos y son muy lucidoras. De preferencia úsalas con pantalones entallados o faldas. Así podrá lucir cada parte de tu atuendo.

Super brillantes

Favoritas por todas, puedes usarlas en cualquier ocasión. Ya sea para una fiesta, una salida al campo o una cita. Si vas a tener mucho brillo en tus pies, procura que no haya exceso en otras partes de tu outfit. No olvides darle la atención debida a tus pies para que puedan lucir hermosos sin importar el par de zapatos que usas.

Este video te puede gustar