Las sandalias perfectas acorde a tu personalidad

En esta temporada de calor elige las sandalias perfectas acorde a tu personalidad. Lucirás increíble sin perder tu estilo y sello único. Incluso en las temporadas más calurosas puedes seguir manteniendo tu brillante actitud. Te dejamos algunas ideas para que te inspires y logres looks espectaculares.

Sandalias perfectas para personalidades bohemias

Si lo tuyo es lo bohemio o boho chic pero con mucha personalidad, te dejamos algunas ideas que te pueden funcionar. Tu personalidad romántica y llena de detalles te abre posibilidades en el mundo de las sandalias. Puedes buscar algunas que tengan aplicaciones coloridas, como colgantes o flecos. De igual manera puedes buscar comodidad y sencillez, sandalias con estampados étnicos o tribales son un must.

Sport para las más aventureras

Si lo tuyo es la aventura, las sandalias perfectas para ti son las deportivas. Tú buscas ante todo la comodidad; tu espíritu inquieto hace que requieras un calzado cómodo y resistente. No cualquier calzado cubre todas tus necesidades, por lo que necesitas sandalias tipo sport que te brinden todo el apoyo que necesitan tus pies.

Para las chicas trendy 

Lo tuyo es el estilo, te encanta lucir al último grito de la moda. Las sandalias perfectas para ti tienen brillo, plataformas y colores distintos. Los acabados metálicos en sandalias te darán el toque fashionista que tanto te gusta. Podrás encontrar algunas con plataforma, te darán altura y largo a tus piernas. Por otro lado, tenemos estampados y texturas diferentes para tu tipo de personalidad.

Sandalias comfy, lo primero es la comodidad

Si lo tuyo es llevar un ritmo de vida tranquilo y una personalidad relajada, estas son las sandalias perfectas para ti. Gracias a sus diseños ergonómicos, te aseguramos que no sufrirás cansancio, tus pies puede estar tranquilos. Ahora están muy de modas las sandalias cómodas, por lo que encontrarás muchas opciones para ti. Cabe mencionar, que las sandalias cómodas también lucen increíbles. Seguro encuentras las que se apeguen a tu estilo.

¿Cuáles son tus favoritas?

Este video te puede gustar