Sandalias para disfrutar de lo que resta del verano

El verano está por terminar, así que vamos a sacarle jugo a las ultimas semanas de calor. En los días que la lluvia no amenace con mojarte, puedes ponerte estas preciosas sandalias y combinarlas con diferentes outfits.

Sandalias con moño

Están super bonitas, románticas y femeninas. Estas sandalias te pueden acompañar a la playa, a una fiesta en jardín o bien para hacer tus quehaceres del día. Sin duda, es un calzado cómodo y bonito que puedes combinar con unos sencillos jeans o bien, con una falda a juego.

A rayas

Porque este print nunca pasará de moda, las sandalias a rayas son las mejores para andar por la calle en jeans, en shorts o en un bonito overol. A mí me encanta usarlas en la playa con mi bikini y una falda larga. Con un buen pedicure, estarás caminando a gusto por la ciudad o de vacaciones.

Neutras

Puedes llevar estas bonitas sandalias todo el año en uno esos días de calor. Le vienen perfecto a los vestidos con estampados florales y a las faldas amplias y maxi. Son un básico que puedes tener en colores neutros, como blanco, azul o camel. Estas sandalias también le van bien a un culotte o a unos shorts.

 Mascada

Esta precioso el estampado de estas sandalias y por su forma pueden ser cómodas. Eso sí, ten cuidado al escoger la talla, ya que si te quedan grandes pueden ser las sandalias más incómodas de la vida, porque vas a estar lidiando con que se te salgan. Te recomiendo escogerlas de tu talla y también checar si al caminar no se te salen. Puedes combinarlas con jeans y shorts y lucen mejor en un ambiente informal o para andar haciendo quehacer en el día a día.

¿Cuáles fueron tus favoritas?

Este video te puede gustar