Sandalias que dejaron de estar de moda este verano

Así como hay prendas que dejan de estar de moda, también sucede con el calzado. Si eres amante de la moda, te conviene estar pendiente de las nuevas tendencias para que tus outfits siempre estén despampanantes. Checa lo que NO debes usar y sácalo de tu armario a la de ¡ya!

Borlas

Las borlas han dejado de estar de moda, así que olvídate de esas sandalias. Hace tiempo se veían muy coquetas, pero no las uses más por favor. Traer tanto color en los pies puede parecer divertido en la playa, pero para cualquier look no funciona.

Con aplicaciones

Las sandalias con aplicaciones se ven hermosas, pero han dejado de ser la mejor opción para tus looks. Recuerda que usar outfits con demasiado estampado o con muchos detalles no es lo mejor con esta clase de sandalias. Además, lucir chico no se trata de que toda la atención se la lleven tus zapatos. Mejor opta por las sandalias con brillo para darle un toque super femenino a tu imagen.

De cintillas

Las sandalias con cintillas han dejado de estar de moda, así que ya no debes considerarlas en tu atuendo. Es importante que no las uses si eres bajita, pues las cintillas en los tobillos pueden reducir visualmente tus piernas y no favorecería tu imagen. Si tus tobillos son anchos, tampoco las consideres para que no luzcan tus pies poco estéticos.

Cómodas con hebillas

Puedes tener un par en casa si lo deseas, para sentirte cómoda. Sin embargo, para andar por la calle o salir con los amigos o a una cita no siempre son la mejor opción. Hay otros modelos más lindos que puedes considerar en esos casos.

¿Qué otro zapato crees que ha dejado de estar de moda?

Este video te puede gustar