Sandalias que debes tener sí o sí en tu armario

¿Cuáles son las sandalias que están de moda esta temporada? ¡Aquí las tienes! Definitivamente debes tener sí o sí en tu armario. Todas son muy versátiles con tus prendas y adecuadas para ocasiones muy casuales. También es importante que tus pies luzcan a la moda, ¿a poco no? Échales un vistazo y ¡a renovar tus zapatos otra vez!

Minimalistas

No pueden faltar una sandalias minimalistas en tu armario pues serán tus mejores aliadas para ocasiones casuales. Puedes encontrarlas en colores neutros y, como podrás ver, no tienen muchos detalles. Puedes combinarlas con tus jeans y una blusa básica o con un vestido sencillo para tu día a día.

Metalizadas

El efecto metalizado está muy de moda últimamente. Podemos observarlo en diferentes prendas y accesorios, como chamarras, faldas, vestidos, bolso o accesorios. Si quieres darle un toque más divertido a tu outfit, entonces las sandalias metalizadas son para ti. Puedes encontrarlas en color dorado, plateado, rosa dorado o efecto tornasol. En lo personal, me encanta cómo combina con tonos neutros como el negro y el blanco.

Trenzadas

Sandalias trenzadas, un clásico que no puede faltar en tu armario. Tienen un estilo muy femenino y casual, ideal para esta temporada. Lo mejor es que podrás encontrar miles de colores  y algunas con cintas o con adornos muy bonitos. Combínalas con tus blusas campesinas, off shoulders o vestidos de denim. También lucirán muy hermosas si las combinas con unos jeans blancos y una blusa muy colorida.

Blancas

¿Y por qué no? En serio, yo tengo unas sandalias blancas que combino con casi todo. Desde prendas de mezclilla hasta un vestido verde con estampado floral. El blanco es un color muy versátil que además luce elegante y con estilo. Ya sea unas sandalias trenzadas, con correa o con un ligero tacón. Todos esos estilos lucirán divinos en tus pies ¡te lo aseguro!

Estas son las más usadas por las bloggers

Este video te puede gustar