Sandalias con tacón que van perfectas para este calorsito

Las sandalias con tacón son zapatos sumamente sensuales y elegantes. Inclusive sustituyen a las zapatillas, por tanto es indispensable que tengas al menos un par. Por otro lado, además de los clásicos pares de color negro y nude, existen tendencias nuevas que te enloquecerán.

Sandalias con tacón bajo

Si aún no eres experta usando tacones o simplemente te sientes mejor con zapatos más bajos, entonces las sandalias con tacón bajo son para ti. Estas te servirán para un día en el que debes caminar mucho. Así mismo van con cualquier look de verano o primavera. Por si fuera poco, su comodidad no le resta sensualidad, porte o elegancia. Es decir, son perfectas.

 Con tacón de aguja

Si ya dominas este tema, entonces puedes elegir las que más te gusten. Aunque te resulte fácil caminar con tacones, elige las sandalias más cómodas que encuentres. Hay zapatos que son hermosos, pero que nos lastiman al caminar. Para evitarlo, elige un par que tengan una horma adecuada y que los materiales no te causen algún tipo de incomodidad o alergia. Cuando te pruebes un par, camina lo más que puedas, agáchate para ver tanto la resistencia del material, como la comodidad del calzado.De esa forma te será más fácil usarlas.

 Colores y texturas diversas

Además de las razones ya mencionadas. Estos zapatos  tienen una gran variedad de texturas, colores y aplicaciones. De tal forma que siempre podrás contar con un par que salve tu look y, con ello, tu día. Podrás encontrar sandalias bordadas, con pedrería, con broches, flecos, etc. Seguramente en esta gran variedad hallarás un par que vaya con tu estilo. Recuerda que la clave es combinar comodidad, estilo y elegancia, de esta forma tus prendas te servirán para distintas ocasiones, sin importar si se trata de una ocasión formal o no.

Este video te puede gustar