Sandalias con doble plataforma: así puedes combinarlas

Las sandalias con doble plataforma han dominado los aparadores en esta temporada. Esto se debe a su versatilidad y estilo en sí mismo. No obstante, a veces no sabemos cómo combinarlas de la forma adecuada. Por ello te damos estas propuestas para que te inspires y crees un look a tu medida. ¿Quieres saber cuáles son?

Son la mejor opción para la playa

Lo peor que puede pasarte al ir a la playa es que tus pies se irriten por el contacto con la arena. Sin embargo hay una forma de solucionarlo. Sólo tienes que agregar un par de sandalias con doble plataforma. De esa manera tus pies estarán protegidos y, además, tu atuendo se verá muy original. Puedes combinar tu traje de baño con un par de shorts de mezclilla, tus sandalias y tal vez una blusa translúcida.

Utilízalas con un vestido largo

Si tienes un vestido hermoso que quieres utilizar, pero no sabes con qué combinarlo, las sandalias con doble plataforma son la respuesta. También tienes como opciones un par de flats o tenis. Sin embargo, ninguna de estas es tan cómoda, por eso es mejor utilizar las plataformas. Además no le restan protagonismos al vestido. En consecuencia, tu look se verá equilibrado. Sólo procura elegir colores discretos como el negro o el café.

Se ven geniales con un overol

Hace poco tiempo los overoles se volvieron tendencia y con ellos cientos de posibilidades de combinarlos. Una de ellas consiste en utilizar un crop top y encima un overol de mezclilla. También puedes lucir uno en color negro y elegir un top que contraste. Para finalizar, agrega tu par de sandalias con doble plataforma. Puedes utilizar este atuendo en un largo día de verano pues es fresco, y a la vez cómodo. No obstante no olvides llevar otro par de zapatos por si tus pies se sienten cansados por la tarde.

Este video te puede gustar