Cómo salir en pants a la calle sin verte desarreglada

La verdad es que muchas podríamos pasarnos la vida entera en pants. Sin embargo, no sabemos cómo hacerlo sin vernos desarregladas o como si estuviéramos saliendo del gimnasio. No hay nada de qué preocuparse, pues hay muchas formas de combinar la comodidad con el estilo. En este sentido sólo necesitas combinar correctamente las prendas y agregar algunos accesorios.

Elige un atuendo monocromático

Para muchas chicas no hay una mejor opción que salir a la calle en pants y crop top. Para complementar el atuendo sólo necesitan agregar un par de tenis y una bomber jacket del mismo tono. Como resultado se obtiene un atuendo monocromático fácil y en poco tiempo. Si no te agrada del todo la idea, añade un poco de contraste con unos tenis de un color llamativo.

Siempre utiliza colores en tendencia

Una de las mejores recomendaciones que puedo darte es utilizar colores que están en tendencia. De esta manera siempre te verás bien sin hacer mucho esfuerzo. Tampoco tendrás que buscar piezas con muchas aplicaciones o cortes que al final tal vez no te convenzan del todo. Por tanto las tonalidades que son tu mejor opción son el rose gold, rojo y el ultraviolet.

No utilices pants estampados

No te digo que no utilices pants o leggings con estampados, pero sí te recomiendo que seas muy cuidadosa con ellos. Por ejemplo, los diseños pequeños y en tonalidades pastel le dan una apariencia de pijama a tu atuendo. Por eso, si te preguntas cómo salir en pants estampados, opta por los diseños medianos  y en colores contrastantes como en la imagen derecha. Si no te convence, puedes usar los clásicos lisos o con dos líneas como en la imagen izquierda.

Los accesorios siempre hacen la diferencia

Finalmente, siempre puedes recurrir a los accesorios para complementar tu look. Por ejemplo, puedes salir en pants negros y una chamarra de mezclilla. Además, puedes agregar unos tenis blancos para verte muy casual. Si quieres algo un poco más elaborado, utiliza una chamarra de cuero.


Este video te puede gustar