Saldré a cenar con un viejo amor, ¿qué me pongo?

¡Uy! ¿Quién te viera? Has pescado una cita con un viejo amor, y la verdad, ¡qué emoción! Ha llegado el momento perfecto para mostrarle todo lo que se perdió. Hoy en día estás más hermosa, con un mejor cuerpo y mucha felicidad, ¿verdad? Y si no es así, al menos hay que impresionarlo. Además de un buen maquillaje, peinado y una actitud decidida, también dependes de tus prendas para lucir muy bien. Por eso te quiero compartir algunas ideas de qué ponerte en esa noche tan especial.

Un sí definitivo a los vestidos wrap

¡Me encantan! En serio que los vestidos son la mejor arma para esas citas a ciegas, románticas o con un viejo amor. Están muy de moda en esta temporada de primavera-verano y puedes usarlos con sandalias, tenis o tacones. Combina el tuyo con un collar delgado o un conjunto de accesorios (collar, aretes y brazalete). No olvides llevar un bolso que coordine y se vea algo elegante. El estilo de un vestido wrap no es tan formal, pero es perfecto para una cena romántica.

Un vestido rojo

Tu viejo amor quedará impresionado al verte con un vestido rojo. No tiene que ser un diseño tan escotado o descubierto, el mismo color resaltará bastante tus facciones y figura. Es el tono que le favorece a las latinas y puedes encontrarlo en muchos estilos. Desde un vestido con corte recto hasta un strapless super femenino. Incluso, puedes combinarlo con sandalias, plataformas o flats para que no te canses al caminar, si es que su cita incluye un largo paseo.

Falda midi y un crop top

Esta falda se caracteriza por llegar hasta los talones, es algo esponjada y con corte circular. Me parece una falda muy femenina y romántica, además de que luce elegante sin ser too much. Es ideal para una cena en un buen restaurante. Combínala con un crop top de color sólido, o con un top halter que no muestra mucho.

También puedes intentar con una falda lápiz

 Si no tienes una falda midi, la mejor solución será una falda lápiz. Tranquila, no lucirás como si fueras a trabajar, solo coordínala con un crop top casual, los mejores accesorios ¡y listo!

Este video te puede gustar