Sácale provecho a tu busto con estos hermosos looks

En  época de calor podemos darnos el gusto de lucir nuestra figura con cualquier tipo de prenda. Dale a tu busto las mejores armas para lucir super sexy.

Escoge las mejores prendas para sacarle provecho a tu busto. Te hemos elegido algunos ejemplos.  Cuéntame con cuál te quedas.

Transparencia

busto-1

Este tipo de vestido siempre es bienvenido cuando de lucir el busto se trata. Esta transparencia te ayuda a que te veas muy sexy y elegante. Busca el modelo que más se adapte a tu tamaño de busto. Una regla que puedes seguir es no abusar del escote si tienes un busto grande.

De tirantitos

busto-3

Este modelo de escote se usa mucho en la primavera y el verano. Son diseños hermosos, llenos de color y vida y tan reveladores cómo tu quieras. Un escote muy femenino que normalmente viene en V. Esto ayuda a las mujeres que no tienen mucho cuello, y a las chicas con hombros amplios a equilibrar su figura.

Con geometría

busto-4

Existen muchos escotes con detalles geométricos hermosos. Se les llama lace up y pueden venir desde en trajes de baños, vestidos y blusas. Este detalle también lo puedes usar en la espalda. De hecho, este tipo de detalle es muy halagador para las chicas con poco busto.

Cuello en V

busto-2

El cuello en V puede venir en diferentes presentaciones. Dale a tu busto un twist agregándole un bello collar. Finalmente, también puedes utilizar colores encendidos o estampados para que tu look luzca mucho más fresco.

Camisas

camisa portada

Las camisas son sexys, solo hay que saber cómo utilizarlas. En colores brillantes y metálicos para la noche y para el día los colores claros y cálidos. Con pantalones o falda este tipo de prenda resalta tu busto. Las mujeres de poco busto pueden traer la camisa desabotonada. Mientras que las mujeres de mucho busto tienen que buscar que la blusa les cierre correctamente sin provocar hoyuelos.

Strapless

busto-5

Las prendas strapless son la mejor arma de las mujeres con poco busto. De día se pueden usar con prendas formales o informales, mientras que por la noche se pueden usar con faldas o bien en vestidos. Cuando se usa este tipo de escote se debe tener cuidado con los accesorios. Mantenlo simple si tienes un cuello corto. Por otra parte, si eres una chica muy alta puedes utilizar joyería un poco más extravagante. Es una prenda increíble que le hará un gran favor a tu busto: te verás hermosa.

Te gustaron nuestras elecciones , cuéntame ¿Cual te gusto más?

Este video te puede gustar