Sácale partido a tus hombros con estas prendas

Si quieres lucir atractiva y diferente, entonces deja atrás los escotes que ya están bastante usados. Ahora sé la más sexy descubriendo un poco tus hombros. Seguro este pequeño cambio dejará suspirando a más de uno.

Existen muchas prendas que pueden ayudar a lucir tus hermosos hombros, solo tienes que escoger la indicada para ti. A todo esto recuerda que la prenda te hará ver más sexy si muestras una actitud desenvuelta, decidida, desenfadada, confiada y segura.

Off shoulders

hombros-1

Aprovecha esta temporada para descubrir tus hombros con una prenda off shoulders. Las hay en diferentes diseños. Ejemplo: las blusas que puedes usar en outfits casuales. O bien en vestidos que sirven en esta época de bodas. Existen muchos atuendos que puedes armar con estas prendas. Algunos accesorios que le vienen perfecto a este tipo de diseño son los chokers.

Strapless 

hombros-3

Por otra parte, un strapless siempre viene bien para verte diferente. Los hay en diferentes diseños y colores. Se podrá decir que tener una de estas prendas es básico para sentirnos muy sexys de vez en cuando. Ya sea en un vestido, blusa o romper, este escote es perfecto para mostrar tus hermosos hombros.

Halter

hombros-2

Si tienes los hombros muy anchos y no te agrada que se note demasiado, puedes optar por este tipo de escote. Es ideal para estilizar tu figura, además de que, por lo general, viene con un fabuloso escote en la espalda. Utilízalo como una blusa casual o en un vestido formal. De cualquier forma se ve sensacional. Evita usar collar, es mejor que utilices un lindo par de aretes.

Escote barco

hombros-4

Este tipo de escote es elegante por sí mismo. Es increíblemente versátil ya que lo puedes utilizar tanto en un vestido formal como en una blusa informal. Es el escote ideal para prendas de fiesta, tanto elegantes como tradicionales, así como para llevarlo en la oficina.

Un solo hombro

hombros-5

Este escote estará en tendencia en fin de año y todo el siguiente. Aunque es un hermoso escote, no muchas veces podemos usarlo en nuestro día a día. Entonces es mejor reservarlo para vestidos casuales o formales. Al igual que con un halter, es mejor utilizar accesorios pequeños con él. Deja que el hombro de al lado tome el protagonismo.

Ahora que conoces este tipos de escotes, cuéntame: ¿cuál te parece más sexy? 

 

Este video te puede gustar