Sácale partido a tus curvas con estos tips

¿Eres de espalda muy ancha? ¿Tu cintura es pequeña pero tus caderas son grandes? ¿No sabes cómo lucir tus curvas? Estas son las preguntas más frecuentes que muchas se hacen a la hora de vestirse. Sácale partido a tus curvas con estos buenísimos tips para lucir guapísima con tus looks de todos los días.

Fíjate en las proporciones

La clave para lucir al máximo tus prendas es crear una proporción en tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes los hombros muy anchos entonces debes crear un balance con la parte inferior de tu cuerpo. Ya sabes, con la cintura, el tamaño de tus caderas o tus piernas.

Elige la mejor ropa interior para ti

Lo he dicho muchísimas veces, pero muy pocas lo toman en cuenta. Aunque no lo creas, es muy importante elegir la ropa interior correcta. Con esto quiero decir que debes elegir la talla ideal de bra que va contigo, pues, de no ser así, se forman los famosos rollitos en la espalda y debajo de las axilas. Una forma de identificar que has elegido mal tu bra es que la parte trasera se sube o se curva. La forma correcta es que esta parte quede completamente alineada.

Opta por los tonos oscuros

Para sacarle más provecho a tus curvas, te recomiendo que optes por los tonos oscuros. ¿Por qué? Los colores oscuros se encargan de disimular esas imperfecciones como los rollitos de la cintura. Mientras que los colores claros los hace más visibles. Y si quieres lucir unas curvas más sexys, entonces los tonos oscuros serán tus mejores aliados. No tienes por qué vestir de negro todos los días pero si agrega uno o dos elementos a tus prendas con estas tonalidades. Por ejemplo, tu blusa puede ser rosa y tu falda en color negro.

El largo de tus prendas sí importa

Por ejemplo, la manga 3/4 es perfecta para tus blusas y vestidos porque deja al descubierto la parte más delgada de tus brazos. Lo que genera proporción en tu cuerpo para lucir y favorecer tus curvas. Esto también aplica para tus faldas, de preferencia que sean a la rodilla o un poquito más abajo.

Opta por los pantalones anchos

Los pantalones anchos son perfectos para disimular unas piernas anchas. Además, son más cómodos porque no tendrás que pasar por ese problema de romper los pantalones de la entrepierna.

Este video te puede gustar