¿Sabías que las playeras de tirantitos no nos quedan a todas?

Las playeras de tirantitos son encantadoras, lo acepto, pero lamentablemente no nos quedan a todas. Estas playeras no son de mucha ayuda al momento de estilizar tu figura, sobre todo de la parte de los hombros. Además, la mayoría tienen escote en V pronunciado y corte recto, lo que no es halagador cuando hay muchas curvas.

Tirantitos y espalda ancha

Los tirantitos no lucen bien en figuras con espalda anchas. Al ser tan delgaditos, los tirantes de las playeras crean la ilusión de que tu espalda es aún más ancha. Lo que se busca en la moda es estilizar el cuerpo para que se vea armónico. Si tienes la suerte de que tus caderas y trasero sean más anchos que tu espalda, puedes ingeniártelas para lucir estas playeras de tirantes delgados y lucir bien. En caso de que quieras intentarlo, te recomiendo que uses pantalones ajustados y a la cintura, tacones altos y playera holgada.

Demasiadas boobs 

Si tienes unos senos voluminosos, tampoco es una buena idea que uses playeras con tirantitos muy delgados. Además de que tus senos se verán muy grandes, puede ser muy incómodo para ti. No sea que sufras un accidente y enseñes de más, o que el tirante no resista y se zafe. Lo mejor sería una playera con tirantes más anchos para que tus boobs estén protegidas y tú te sientas más cómoda.

Chicas curvy 

Los tirantes tan delgados no están diseñados para los cuerpos curvy. Los tirantitos no suelen tener buen soporte en el área del pecho y solo hacen ver más grandes los hombros. Lo mejor para las chicas curvy son los tirantes gruesos, así estilizan su figura y pueden sentirse más cómodas y seguras de que la prenda no les va a fallar.

¿Te gustan las playeras de tirantitos?

Este video te puede gustar