¿Sabes qué es lo que no debe faltar en tu bolso nunca?

¡No hay mujer que no lleve estas cosas en su bolso! Tal vez no cada una de ellas pero al menos sí la mayoría. ¿Te imaginas salir sin tu celular o sin tu cosmetiquera? Ninguna podría hacer eso. Aquí te compartimos las cosas que toda mujer lleva sí o sí en su bolso. Te sorprenderás de lo parecida que eres a otras mujeres por lo que lleva en su bolso. ¡Descúbrelo!

Kit básico del momento

  • Antibacterial y cubrebocas. Es fundamental para limpiar tus manos de las bacterias a las que estás expuesta. Nada mejor que manos limpias y con un aroma riquísimo. El cubrebocas sirve para que te protejas donde quiera que vayas.

Básicos

  • Celular. Hoy en día nadie puede salir sin su celular y mucho menos las mujeres. Una de las cosas más importantes que llevamos en el bolso.  Lo necesitamos para llamadas, mensajes, selfies, redes sociales… para prácticamente ¡todo!
  • Audífonos. Para escuchar música en el transporte público, mientras caminas, trabajas o simplemente para relajarte. Los audífonos te sacan de cualquier apuro si estás aburrida o necesitas pensar. Incluso si quieres ver un vídeo en tu teléfono, verás que llevar tus audífonos a la bolsa será lo mejor que puedas hacer. Eso sí, si cambias de bolsa nunca olvides traspasar todas tus cosas.
  • Cartera. ¿Salir sin efectivo? ¡Jamás en la vida de una mujer! Todos tus tarjetas e identificaciones importantes se encuentran en un solo objeto: la cartera. Además tener una cartera organizada dice mucho de una mujer.
  • Cargador. ¿Qué caso tiene salir con tu celular si no llevas el cargador en tu bolso? Una mujer usa su celular durante todo el día que es imposible que la batería no se acabe. ¿Te imaginas pasar un día completo sin usar tu celular? ¡No lo creo!

El makeup de ley

  • Polvo suelto o compacto. ¡Definitivamente sí! El producto de maquillaje que toda mujer lleva en su bolso ¡de ley! ¿Tu podrías salir sin tu polvo en polvo o compacto? Es necesario para retocar tu maquillaje de vez en cuando y así evitar que se desvanezca por completo.
  • Labial. Es triste, pero ningún labial dura todo el día no importa cuántas marcas de maquillaje te aseguren que sí. Es inevitable, pues tomas agua, comes, besas, etc. lo que hace que tus labios pierdan su color. Tanto para ti como para mí, un labial es indispensable en nuestra bolsa.
  • Máscara de pestañas. ¿Tus ojos necesitan una manita de gato? ¡Fácil! Unas cuantas capas de máscara de pestañas y así realzarás por completo tu mirada.
  • Espejo. ¡Super necesario! Para ver cualquier pedazo de comida que tengas en el diente, quitarte la basurita de tu ojo o retocar tu maquillaje. En tu bolso no puede faltar un espejo compacto.
  • Pañuelos. Ya sean pañuelos de papel, algodón o para quitar el exceso de sudor de tu rostro.

Este video te puede gustar