S.O.S: ¿debería cambiar mi estilo después de dar a luz?

El embarazo es una fase difícil para cualquier chica. Convertirte en mamá de un día para otro pone las cosas en perspectiva. Sabemos que la situación está a punto de cambiar para siempre en tu vida.  Después de dar a luz hay algunas cosas que tendrás que hacer con tu armario. Unos pequeños ajustes para que se adapte a tu nuevo estilo de vida. 

Sacar lo empolvado

 

Definitivamente no tienes que tirar toda tu ropa sexy y sustituirla por t-shirts. Después de dar a luz es el momento perfecto para un cambio de rutina y hábitos. Come sanamente y haz ejercicio para que puedas bajar esos kilitos de más. Mientras tanto, usa ropa que te haga sentir guapa. Los vestidos sueltos pueden ser de gran ayuda en estos meses de cambio. Agrega algo de color para lucir fresca y muy guapa.

Conserva tu estilo sexy

 

Ser mamá no es un sinónimo de cambiar todo tu armario. Aunque sí tendrás que tener ropa cómoda para cuidar de tu bebé los primeros meses de vida. Es de vital importancia que recuperes la confianza en ti misma, por lo que tu estilo no debe variar, espera un poco para comprar ropa nueva.

No te pongas lo más cómodo

Todas cometemos esta falla en algún momento. Comenzamos a buscar prendas holgadas y cómodas para estar en casa. Después de varias semanas acabas tendiendo un mar de t-shirts descoloridas y jeans que no te quedan nada bien. Cuidar a tu hijo no significa tirar por la borda tu estilo ni tu autoestima. Es importante que te arregles, tu imagen es importante para ti y para tu pareja. Tranquila irás recuperando tu figura poco a poco. Mientras tanto, aplica algo de makeup, sigue una dieta saludable y descansa lo suficiente; será lo mejor para mantenerte guapa. 

Aquí te paso unos tips para que recuperes tu figura más rápido después de dar a luz.

Este video te puede gustar