S.O.S. tengo pocas curvas, ¿qué me pongo?

Soy una chica super delgada, tengo pocas curvas y la mayor parte del tiempo me cuesta mucho trabajo elegir prendas con las que no pase desapercibida. Por fortuna he encontrado algunos tips que me han funcionado de maravilla para dar un efecto diferente en mi imagen y seguir luciendo increíble con esas prendas que tanto me gustan. Te contaré mi secreto para que dejes de lamentarte por no tener tanta curva.

Blusas fajadas con cinturón

Créeme, con estos consejos dejarás de decir “tengo pocas curvas”. Agrega cinturones a tus outfits para que sobresalga la parte de arriba de la de abajo. Es mejor si usas cinturones grandes si eres una chica alta, pero si eres bajita, opta por los delgados, porque los grandes te restarán proporción. Si a eso le sumas que fajarás tu playera o camisa, mejor para ti.

Crop top, prenda básica

Los crops son prendas cortitas que alargan la parte de tu vientre. Gracias a sus variados diseños, puedes usarlos con faldas, shorts, jeans. Incluso puedes combinarlo con tu overol y tendrás un grandioso look mientras favoreces tu cadera.

Faldas A

Si eres de las “tengo pocas curvas”, las faldas A son para ti. Son faldas con un poco de vuelo, algunas rectas, largas o cortitas. La ventaja es que gracias a la abertura que poseen, dan un efecto en tu cadera, en donde deja de verse pequeña. Puedes combinarlas con crop tops o playeras, pero recuerda, si es playera al fajarla funciona más en tu outfit.

Rayas horizontales para más volumen

Las rayas verticales dan un efecto de longitud en tu figura, las rayas horizontales de anchura. Si no tienes mucha cadera, funcionan para ti. Evita las rayas verticales si eres muy llenita porque podría ser contraproducente.

Dile sí a los bodys

Créeme, una vez que usas estas prendas se volverán tus favoritas. Marcan tan bonito tu figura que te las recomiendo ampliamente.

Un wrap dress

Gracias a que estos vestidos tienen cintura pronunciada, favorecen la forma de tu cadera. Además, su escote discreto distrae la atención hacia otra zona.

Este video te puede gustar