S.O.S: ¿qué me pongo para un date si tengo muchas curvas?

Si no tienes ni idea de qué puedes usar en tu date este 14 de febrero, estoy feliz de decirte que tienes muchas opciones. Dejemos que tu cintura resalte las muchas curvas de todo tu cuerpo. Escoge conforme a la ocasión y no abuses del makeup.

Vestidos

Un vestido pegado siempre viene perfecto para asistir a un date; además de bonitos son prácticos. Nada de escoger dos o tres piezas, un vestido y abrigo es todo lo que necesitas para verte más guapa. Te recomiendo los tacones con correa, te darán mejor sujeción a la hora de caminar. Cortito si te quieres ver muy sexy. Aunque también están los que llegan a la pantorrilla: si eres una chica alta son super recomendables para ti.

 

Faldas sexys

Las faldas nunca pasan de moda, son ideales para salir a una cena romántica o incluso para ir al cine. Te recomiendo utilizarlas con una t-shirt sencilla. Te aseguro que te vas a ver muy guapa y sofisticada. Mientras más formal sea el date, es mejor usar algo de brillo en la parte de arriba; una blusita de satín por ejemplo. Si eres muy creativa, de lentejuelas. Te recomiendo t-shirts estampadas si es una ocasión más formal. Puedes usar todo tipo de falda, desde la lápiz, la circular o también una maxifalda; llévala con flats, nadie se va a dar cuenta.

 

Jumpsuit

Para las chicas con actitud desenfadada están los bonitos jumpsuits. Una sola pieza en colores neutros es ideal para ir a cualquier tipo de cita. Es un básico en el guardarropa de toda chica con muchas curvas. Si quieres resaltar aún más con esta prenda, te recomiendo utilizar accesorios en colores vivos y unos tacones altos y hermosos. Esta prenda también se puede usar con un buen par de tenis básicos.

Un poco más casual

 

Un pantalón de mezclilla o de color negro con una blusita muy sexy es todo lo que necesita una chica con muchas curvas para lucir guapa en una cita. Con tacones para una cena semiformal romántica o bien, con flats estarás del otro lado. Te recomiendo utilizar una chamarra de cuero o una gabardina para que luzcas diferente. Deja de lado las sudaderas y atrévete a usar algo que se ciña más a tu cintura.

Este video te puede gustar