S.O.S. qué me pongo este San Valentín

¡Al fin ha llegado San Valentín! Lo has esperado con tantas ansias, pero de repente te das cuenta que el outfit que pretendías usar se ha arruinado por una u otra razón: tal vez no estaba limpia alguna prenda, cuando te estabas poniendo esa ropa se rompió o simplemente a la mera hora no te gustó. Tranquila, antes de decir “S.O.S. qué me pongo”, revisa bien tu guardarropa. Si tienes alguna de estas prendas, estás a salvo.

Little black dress 

Un little black dress es indispensable en tu guardarropa, así que llegó la hora de sacarlo de ahí y lucirlo al máximo el día de San Valentín. Esta prenda es tan versátil que puedes llevarla en varias ocasiones. Va bien si quieres ir a una cena elegante con tu cita especial o solo ir al cine y pasar una tarde divertida. Mi recomendación es para una cita especial, te aconsejo que combines tu little black dress con tacones, ya sean rojos, negros, nude o los que elijas. Obvio, necesitas accesorios elegantes, como un maxicollar, aretes largos o un juego de pulseras. En cuanto al peinado, en serio que los recogidos quedan divinos con los vestidos. Si es algo más relax o simplemente quieres comodidad, opta por unos tenis. Hay modelos de little black dress con los que se ven divinos.

Falda lápiz con playeras o blusas

También puede ser al revés, un top estampado con una falda lápiz de un solo color o textura. En mi opinión, ambos quedan muy bien, pues el estampado le da un toque divertido y femenino a tu look; pero si usas una de cuero, ten el éxito asegurado. En cuanto a la prenda de arriba, puedes llevar una playera estampada o blusa. Para los zapatos, te recomiendo sandalias con tacón o incluso zapatos flats. Claro, si quieres ganar altura te recomiendo la primera opción.

Blusa floral con jeans y sandalias

En serio, el estampado floral es perfecto para el día de San Valentín y estoy segura de que tienes una prenda parecida en tu guardarropa. En menos de cinco minutos podrás armar este outfit y lucir muy coqueta. Claro, procura que sean jeans bonitos, no tan desgastados ni aguados. Yo te recomiendo los jeans blancos o negros, que le dan un toque más pulcro y elegante a tu look.

¿Estás lista para San Valentín?

Este video te puede gustar